Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cargador Aukey usb turbo 2.0

• Buenas noches, me he comprado en Amazon el cargador del encabezado para mi x5 plus 32 3 y ahora me asalta una duda. Acepta 5v, 9v, 12v. Si conecto al móvil estaré seguro que no me va a freír la Batería?.
    He leído que es un excelente cargador y que funciona sin problemas. Hay alguien que lo haya Usado?.

Un saludo

• Baneado

Buenas noches, me he comprado en Amazon el cargador del encabezado para mi x5 plus 32 3 y ahora me asalta una duda. Acepta 5v, 9v, 12v. Si conecto al móvil estaré seguro que no me va a freír la Batería?. He leído que es un excelente cargador y que funciona sin problemas. Hay alguien que lo haya Usado?.

Un saludo

Te freiría el circuito de carga, no la batería y no tienes porque preocuparte, osciloscopio en mano al usarlo en un dispositivo de 5V no produce un solo pico ni supera unos perfectamente estables 4.9V.

• Muchas gracias gcs 190 por tu ayuda.
    Me podrías decir si la carga es más rápida que un cargador convencional?

Un saludo.

• Baneado

Te permitirá usar la carga optimizada sin problemas, la cual te permite cargar así (con el móvil en reposo):

• 30 minutos 25%
    • 60 minutos 50%
    • 90 minutos 75%
      -120 minutos 90%
      -150 minutos 100%

• Utilizo el cable que viene con el cargador o puedo usar el original del Móvil?

Gracias de nuevo.

• Baneado

A priori cualquiera de los dos, yo no uso ninguno,tengo otros anteriores en uso.