Recomendado x5 plus? (solucionado)

• Hola!

Esta semana perdí mi BQ Aquaris M5 (16gb y 2gb de RAM). Quiero comprar otro porque me dio buen resultado. Me gusta el X5 plus pero al leer comentarios de usuarios en diferentes webs me encuentro con comentarios fantásticos y nefastos. 
    Por otro lado, pensé en repetir M5.
    ¿Qué me recomendais?
    ¿En qué tienda/pagina web debería comprarlo?
    ¡Muchas gracias!

• MVP

Si vas a comprar un teléfono nuevo es mejor que compres el X5 Plus. Es un modelo más reciente y ya tiene Android Nougat. ¿Has visto los nuevos modelos que saldrán este año? Puedes comprarlo en la tienda de bq y te lo mandan a casa.

• Yo como usuario estoy encantado con este móvil. Tiene historias como todos pero el resultado general es muy satisfactorio.

• Banned

Siempre hay cosas que mejorar, pero en conjunto seguramente el más estable, con más autonomía y rendimiento que he tenido.

• Ni lo dudes el BQ Aquaris X5 va fenomenal y ya con Android Nugat yo lo tengo desde septiembre y sin problemas .

• Si si, recomendadisimo.

• Banned

Yo tengo el bq x5 plus 6 meses y en general bastante contento el único problema que podría destacar son los pagos con el móvil que fallan bastante y no sabes cuando te funcionará y cuando no, para mi es un problema bastante importante hasta el punto de que por ejemplo ayer me olvidé la cartera en casa y cuando me di cuenta tuve que dar la vuelta y volver a por ella ya que tenía que hacer unas compras y no me fiaba de que el móvil cuando fuese a pagar me dejase en ridículo, para mí este fallo es muy importante, pero si no tienes pensado realizar pagos con el móvil yo te lo recomiendo 100 x 100 porque exceptuando el fallo de los pagos para mi el móvil va de 10 y soy una persona que lo usa mucho y le da bastante caña.

• Experiencia desde navidad, bastante satisfactoria.
    PROS:
    *Actualizaciones al andorid del momento bastante rapidas, buen soporte de software.
    *Las 5 pulgadas son perfectas para mi, no me gustan tan grandes.
    *Colores de pantalla muy vivos.
    *La cámara supera mis expectativas.
    *El sensor de huellas va perfecto
    *Android puro,sin mierdas de capa de personalizacion por encima que a mi me estropean la experiencia.
    *Me encanta esteticamente (hasta ahora, algunos modelos eran muy feuchos)
    *Buen SAT
    CONTRAS:
    *Problemas con sensor de proximidad y doble taping(el segundo dependiente del primero)

Te recomiendo que te decidas en base a si te gusta o no. Vas a encontrar mucha gente con problemas y otra mucha gente encantada, como con todo.

• Qué móvil estás usando ahora mismo?
    Podrías aguantar hasta mayo que salgan los nuevos modelos?
    El x5 Plus está bien pero los nuevos.... Son los nuevos y si puedes esperar un par de meses tienes más opción

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo llevo con el X5 Plus desde que salió a la venta y estoy encantado con el. Los pequeños fallos que se presentan en algunas unidades es algo normal, ocurre en todas las marcas, e incluso de alta gama. En Bq por lo menos se van solventando y eso que el mío solo ha presentado un par de fallos sin importancia, uno de ellos es que en Mercadona suele fallar el pago por NFC, pero en el resto de sitios donde he pagado como en gasolineras, alguna farmacia y alguna tienda de electrodomésticos no me ha fallado. Le doy una nota muy alta a este terminal y yo si que lo recomendaría al 100%, tiene una relación calidad precio superior.
    Un saludo.

• Impresionante. Velocidad, sin lag, calidad de sonido y pantalla brutales. Este terminal cubre perfectamente para cualquier uso de interface app o videojuego al que le quieras dar caña. Android puro y sin aplicaciones añadidas que ralenticen. La fluidez con la que te mueves por el sistema android es de 10. La pantalla es increíble, colores y sin reflejos si la ves de lado. Muy satisfecho de mi compra. Soy gammer, geek y soy exigente. Este teléfono ha cubierto a nivel excepcional todas las necesidades que buscaba para un terminal del genero. PD: Batería 2 días a tope con el teléfono. 3 días si lo usas poco. La atención al cliente de BQ inmejorables y rápidos.

• He tenido el M5 y ahora tengo el X5 Plus. Te puedo decir que estoy encantadísimo con el cambio, y además con el Nougat, fenomenal.
    Y como todo, seguramente habrá cosas por mejorar, que las mejoraran, pero no por ello deja de ser un móvil genial.

• El X5 plus es estupendo, pero si puedes esperar un poco, yo esperaría, a los nuevos modelos, Aquaris X y Aquaris Xpro, yo particularmente, apostaria por este ultimo, porque la diferencia del Aquaris X5 plus y Aquaris X, son minimas y en rendimiento y prestaciones, son prácticamente iguales o muy parecidos, saludos

• Comprado y esperando a que me llegue!

No podía esperar hasta mayo porque estoy con un patatamóvil y no aguanto más xD
    Muchísimas gracias por los consejos 🙂
    Un saludo!

• Yo antes de comprarlo tenía dudas, ahora después de 2 meses de uso estoy muy contento de haberlo comprado, va todo muy rápido y la actualización a Android N se realizó de las primeras y con un resultado en mi caso prefecto.

• El móvil va como un tiro, las apps con nougat se instalan en 5 segundos (literalmente) y aunque suene superficial, es muy bonito.
    Espérate a que saquen el X pro, su que sea para que el x5 plus te salga un poco más barato.
    Yo pille la oferta del de 3GB por 280.
    Ahora para verano surgirán ofertas. Si ves este de oferta,ni te lo pienses.
    Pocos móviles fuera del ecosistema Google van a tener actualizado Android tanto tiempo y con soporte, y los de Google los abandonara pronto, así que no hay mejor opción.

• Administrador

Buenas tardes,

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Como el compañero que inició el tema ha indicado que ya lo ha comprado, damos por resuelta la consulta.

Un saludo