Sonidos y notificaciones

• Buenas tardes, no se que puede a ver sucedido en mi BQ, tenemos 3 móviles iguales en casa, es posible copiar de uno a otro los sonidos por defecto? Y el problema es que no encontramos la ruta en los móviles que funcionan, por más que busco no encuentro ni el sonido Aquaris que es por defecto, por favor si pueden ayudarme lo agradezco, un saludo y gracias de antemano, Daniel

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• MVP

No te aparecen los sonidos por defecto en alguno?

Un saludo.

• Como archivo no, pero en dos de ellos te metes en sonidos de llamada y aparecen todos, el Aquaris, Callisto, etc... Pero en un móvil solo 4 sonidos, como tono de llamada, por eso mi intención era poder pasar los sonidos de cualquiera de los otros dos móviles al que ha perdido los sonidos.

• Pero yo creo que los sonidos por defecto deben de ser un archivo del sistema y no archivos de música

• Buenos días:

@Danipc Para restaurar los tonos integrados en el sistema, accede al apartado Ajustes > Aplicaciones > Pulsa el icono de 3 puntos en la barra superior > Pulsa en Mostrar aplicaciones del sistema > accede a  Almacenamiento de medios > Pulsa en forzar detención, y en el apartado Almacenamiento pulsa en borrar caché y borrar datos. Después reinicia el sistema y al cabo de unos minutos volverán a aparecer todos los tonos nativos.

Un saludo,

• Muchas gracias por responder, he hecho lo que has dicho y lo que pasa es que me salen los sonidos con iconos como discos de vinilo, y si los pulsas no suenan como pasaba antes parado poder oírlos, imagino que algo se habrá dañado, gracias y un saludo

• @Danipc Si tras seguir las anteriores indicaciones no logras solucionar el problema con la carga de los tonos del sistema, para tratar de solucionarlo y descartar cualquier posible fallo del sistema o conflicto de las apps instaladas, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos".

Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Coméntanos el resultado cuando puedas probar 😉

Un saludo,

• Muchas gracias GMartinez por todo, haré copia de todo lo que pueda y volver a instalar programas, gracias de nuevo

• ¡De nada @Danipc !

Espero que puedas solucionarlo 😉

Seguimos por aquí para cualquier consulta que tengas.

Un saludo,