Actualización Inicial

• Buenas tardes,me compre un U_PLUS hace poco y no he conseguido que me instale la actualización Inicial,me descarga 1340 mb pero cuando lo quiere instalar me dice que baja con un error y literalmente que se intentará luego,asi 2 veces y nada....Espero que alguien me pueda ayudar,Gracias

• Beta U Plus Oreo

Vale, creo que sé por donde van los tiros...

Cuando comienzas el asistente inicial (en la versión 1.5.0, supongo que tendrás esa versión...), se descarga la actualización a Nougat directamente (ya que la lanzaron el miércoles pasado). Como esta actualización necesita de BQServices actualizado a la última versión para la instalación de la misma, y, en la configuración inicial, dicha actualización de los Services no se ha instalado, por eso te pega ese error de descarga. Bien, yo lo que haría sería meterme en el recovery, hacer wipe data (factory reset), volver a encender el terminal, realizar el asistente inicial SIN CONECTARSE A LA WIFI ni a datos móviles, actualizar BQServices y, ya, por fin, realizar la actualización a Nougat. 

No sé si iré por el buen camino, pero, @Bernabe, prueba con esto, y comenta a ver qué tal te sale. 

Un saludo. 

• Administrador

Buenos días,

@{Bernabe} La medida de @impreza233 es algo drástica ya que requiere que borremos toda la información del teléfono. De todas formas puedes llevarrla a cabo si no tienes problemas en ello o si lo que te comento a continuación no te funciona.

Te recomiendo que actualices la app BQServices, borres cache y datos de la misma desde Ajustes - Aplicaciones - Opciones - Mostrar sistema - Almacenamiento. Tras ello reinicia el terminal y efectúa de nuevo instalación de la aplicación. Por cierto,  son necesarios unos 3GB de espacio de memoria interna.

Un saludo.

• @impreza233muchisimas gracias por tu respuesta....has sido muy amable

• Beta U Plus Oreo

@bernabe dijo:

@impreza233muchisimas gracias por tu respuesta....has sido muy amable

De nada, compi 🙂 Si necesitas cualquier cosa, por aquí estaremos 😉

Locked