Problema con almacenamiento sd y Whatsapp

• Hola!

Ultimamente vengo experimentando muy a menudo este problema en mi telefono.

Tengo las imagenes puestas a guardar en la SD, pero me voy a descargar un archivo desde esa aplicacion y me dice que es imposible su almacenamiento, igual me pasa con los mensajes de voz. En ese momento entro en galeria, compruebo que ahi estan todas las imagenes, voy a ver la SD y me pone que esta OK.

Hasta que no reinicio el telefono no hay forma de que funcione correctamente.

A alguien mas le ha pasado?

Gracias.

• Administrador

Hola,

@manoplass ¿Cuál es el número de compilación de tu terminal (Ajustes - Información del teléfono)? ¿Usas una versión Beta de Whatsapp o la versión oficial? ¿La SD la tienes configurada como almacenamiento interno o portátil? ¿Qué espacio disponible tienes tanto en la memoria interna como en la microSD?

Un saludo.

• 2.0.0_20160704-1800

La version de whatsapp es la oficial y la SD configurada como almacenamiento interno.

Espacio disponible en la sd mas de 2Gb, en la memoria interna medio Gb

• Administrador

Buenos días,

@{manoplass} Gracias por los datos. La verdad que el comportamiento del dispositivo debería ser el adecuado independientemente del lugar en el que la app esté porque tienes espacio tanto en la SD como en la memoria interna.

Prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

Un saludo.