¿Problemas para jugar al Clash Royale con la conexión WIFI?.

• Buenas,

Me gustaría saber cuantas personas tenéis problemas para jugar al Clash Royale a través del WIFI (si es que las hay).

Si tenéis problemas, me gustaría que además indiquéis a que distancia estáis del router (y las paredes que haya de por medio), si estáis conectados a un repetidor o a la conexión de vuestro vecino.

Un saludo.

• Hola yo tengo la wifi de Orange en el teléfono y me va bien. Yo creo que es más fallo del server de Clan of Clash en horas puntas que problema de la wifi.

• A mi me falla muchas veces y no veas que rebotes me pillo...y mas si iba ganando.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Pasa también en otros móviles es del juego

• Prueba a desactivar el canal automático del router.

• Yo he probado con el 4G y me va muchísimo mejor, lo del canal automático... Lo probaré pero son golpes de lag en casi todas las partidas, por lo que descarto un cambio repentino del canal.

• Administrador

Buenos días,

Te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador del juego para indicarle la incidencia que tienes para que puedan ayudarte.

Un saludo

• Buenos días,

Te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador del juego para indicarle la incidencia que tienes para que puedan ayudarte.

Un saludo

Ya lo hice, pero de momento no se si están trabajando en ello o no.

Lo que sí he notado es que al jugar con el iPad 2 esto no sucede.

Un saludo.

• Yo este problema también lo he notado y antes de la actualización a nougat no me pasaba. He probado con varios WiFi, estando al lado y pasa en todos...
    Tengo q jugar con los datos que es la única forma de que no me salte el problema de la conexión.

Un saludo

• Esto ya me pasaba en el M5.5 y he reportado esto hace ya como 2 o 3 meses a Supercell.

Haré más pruebas con otros móviles pero yo descarto que sea problema de los servidores del juego ya que con 4G me va bien. Sobre el wifi, estoy al lado del router.

Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes, @pepiscamper

Prueba en otros juegos para descartar si es algo solo de ese juego o no.

Puede que no tenga plena compatibilidad con Android 7.1.1 y provoque algunos problemas.

Otros usuarios indican que pasa en otros móviles (puedes visualizar el play store)

Un saludo