Doble toque funciona de vez en cuando

• Pues eso que para bloquear el doble toque funciona genial, pero para desbloquear yo diría que funciona 4 de cada 10 veces, intuyo que es problemas de software pero no se que hacer porque hard reset con la herramienta ya he hecho.

Saludos!!

• ¿Tienes Nougat o Marshmallow? En Nougat 2.0.0 a veces ocurre.

• Tonimfg wrote:
    Pues eso que para bloquear el doble toque funciona genial, pero para desbloquear yo diría que funciona 4 de cada 10 veces, intuyo que es problemas de software pero no se que hacer porque hard reset con la herramienta ya he hecho.

Saludos!!
    Hola. Instala Android N. En mi caso va infinitamente mejor que con MM.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 4G mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas tardes,

@Tonimfg En Android Nougat se ha hecho hincapié en este aspecto y a día de hoy vemos que el comportamiento es correcto. Es cierto que puede llegar a fallar en alguna ocasión, pero tampoco podemos descartar el error humano a la hora de realizar el doble tap.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Tonimfg En Android Nougat se ha hecho hincapié en este aspecto y a día de hoy vemos que el comportamiento es correcto. Es cierto que puede llegar a fallar en alguna ocasión, pero tampoco podemos descartar el error humano a la hora de realizar el doble tap.

Un saludo.

Tengo la 1.4.6 de Orange todavía, a ver si llega la 2.0.0 y os digo que tal va, en mm funciona a veces si ya veces no