Cargador,bateria,o telefono ya no se para donde tirar.....................

• buenas noches.

tengo un problema con mi bq m5.5 despues de mucha ilusionde adquirir esta marca española y demas en un año y medio casi ya lo he llevado varias veces a arreglar.(aun en garantia y con seguro adicional de bq)
    bueno esta ultima vez. lo lleve pq no cargaba se quedaba encendido el led rojo al enchufarlo y nada muerto.
    antes de esto cuando estaba al 30 debateria se apagaba o daba saltos de rangos de bateria sin motivo.
    lo llevo a bq a arreglar me lo devuelven y dicen que es el cargador y que esta perfecto.
    bueno pues ya he comprado cargadores de 5 marcas y todos de2ah y 1,5ah funcionan unos dias y al tiempo sigue igual hace lo que quieres apaga lo enchufo y empieza a reiniciarse continuamente hasta que le da la gana de arrancar ya es que no me fio de el.como se quede bajo de bateria siempre llevo encima mi antiguo sansung pq por mi trabajo no puedo quedarme sin telefono.
    buscando aversi encontraba el pq de la averia me tope con esta pagina.
    aver si alguien me ayuda

• MVP

Comentas que has probado con varios cargadores pero has probado con diferentes cables??

• hola.
    pues claro cada cargador tenia su cable nuevo.
    aparte compre varios.he probado de todo
    yo sigo pensando que es del telefono ya que te metes en la bateria y pone que esta cargando y no esta ni enchufado.
    al enchufarlo lo enchufo tambien muy suave lo tengo nuevo

• Buenos días:

@cesar0079 Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• ya lo he hecho gracias

un saludo

• ¡A ti, @{cesar0079}! Si tienes cualquier duda o consulta, coméntanos para que podamos ayudarte.

Un saludo.