Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Palo selfie

• Hola, tengo un >BQ >E5S, he probado varios palos selies con jack, y no me funcionan, no seran compatibles, el problema es que necesito, bueno, quiero uno, que puedo hacer, gracias.

• Buenos días:

@victormaiden ¿Qué versión de firmware tienes instalada en tu Aquaris E5s? ¿Has probado a configurar las teclas de volumen para hacer fotografías en la cámara nativa?

Puedes probar también instalando la aplicación SelfieShop Camera o bien con Camera ICS, para configurar esta segunda, tienes que pulsar el botón de configuración situado en la esquina inferior derecha, después vuelve a pulsar en el mismo lugar accediendo a la configuración de la cámara y en la sección  "Teclas Volumen" selecciona "AF/Disp".

Si el problema persiste, te recomiendo que realices el cambio del monopod por otro que se configure a través de bluetooth, ya que el precio es similar y su compatibilidad con diferentes modelos de dispositivos es mayor.

Un saludo,