Fallo en pantalla táctil

• Saludos. Desde hace un par de días vengo sufriendo problemas con el táctil de mi teléfono E6. De repente, sin venir a cuento, no funciona el táctil y no puedo desbloquear ni hacer nada. Ni reiniciando dejando pulsado el botón de inicio por 20 segundos se arregla el problema, sigue sin funcionar el táctil. De la misma manera en la que deja de funcionar, vuelve a hacerlo un rato después. Unas veces tarda 10 minutos, otras media hora, otras una hora.
    ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias por anticipado.

• Buenos días:

@pcardenas ¿El problema de tactilidad se produce sin tener protector de pantalla o un cable USB/cargador de corriente conectado? ¿Ocurre en toda la pantalla o en alguna zona concreta? Para confirmar la versión de sistema instalada, indícanos el nº de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• El problema ocurre en toda la pantalla, no uso protector de pantalla. Da igual si está enchufado el cable o no, sucede en cualquier momento. Acabo de actualizar a android 5.1 beta y sigue el mismo problema.
    Número de compilación: 2.0.0_20160425-0944

• Buenos días:

@{pcardenas} En ese caso, para poder ayudarte te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Resulta que me pasa exactamente lo mismo, el smartphone tiene 2 años y medio, pero desde hace unos meses me viene dando el mismo problema. Se bloquea la pantalla de tal manera que no permite desbloquear, ni tan siquiera descolgar una llamada entrante.