Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Escritorios Android 6 M5 (Solucionado)

• Hola

En otro movil tenia android 4.2.2 y creo que era mas facil establecer escritorios.. 
    No veo por ningun sitio informacion de como hacerlo de la manera a izquiera y derecha del escritorio principal.. me explico

Haces 3 escritorios en android 6 todos son hacia la derecha, cuando pulsas boton central te dirige al escritorio mas a la izquierda y ya esta.

En 4.2.2 tenia el principal en medio y rapidamente me movia a izquierdas y derechas para buscar mas aplicaciones... esto se peude hacer en Android 6?, si es afirmativo no lo veo!

Gracias por las respuestas

Saludos

• MVP

Con el launcher stock ese aspecto no se puede modificar los escritorios se crean hacia la derecha y la pantalla principal es la de más a la izquierda.

• Hay muchos Launcher en play store, en los que he probado, el resultado es el mismo, pero puedes ir probando, Nova Launcher, por ej. no lo instales, porque el escritorio principal empieza desde la izquierda, puede que el mismo sistema, impida esta opcion, que si se podia con Launcher 3, con kitkat, buena suerte

• MVP

Con nova y otros launcher sí permite elegir la pantalla principal, sólo hay que dejar pulsado unos segundos en algún lugar de la pantalla donde no haya iconos y arriba de la página sale un icono de una casita, te pones en la pantalla que quieras elegir como principal y pinchas en el icono de la casita (se pondrá en color blanco) y esa página será la que se quede como principal.

• gracias por la aclaracion, Laura, yo prefiero empezar​ de izquierda a derecha, pero bueno esta bien saberlo, saludos

• Me queda claro con la Rom de serie no se puede... una lastima!

• Buenos días: 

Gracias por la información aportada @lct83 y @tomizo

@Manjona Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.