Configuración (Solucionado)

• Buenos dias. Tengo un problema en mi terminal, configuro algunos ajustes y me funciona pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender al día siguiente no lo guarda. Os pongo un ejemplo, Activo bluetooth, datos y cambio apagar la pantalla en nunca y al dia siguiente no me lo guarda y lo tengo todo desactivado y la pantalla en 15 segundos se apaga.
    He borrado las aplicaciones y quitado el antivirus y sigue igual.
    Alguien que me pueda ayudar.
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

Buenos dias. Tengo un problema en mi terminal, configuro algunos ajustes y me funciona pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender al día siguiente no lo guarda. Os pongo un ejemplo, Activo bluetooth, datos y cambio apagar la pantalla en nunca y al dia siguiente no me lo guarda y lo tengo todo desactivado y la pantalla en 15 segundos se apaga. He borrado las aplicaciones y quitado el antivirus y sigue igual. Alguien que me pueda ayudar. Gracias
    ¿Versión de firmware en que tienes el problema? Puede ser fallo del firmware. Intenta hacer primero factory reset (ya que borraste las aplicaciones, no creo que pierdas mucho ahí).

• Ya lo hice y sigue igual

• Mi version actualizada esta mañana es 7.1.1

• Beta U Plus Oreo

Mi version actualizada esta mañana es 7.1.1
    Vale, te digo. Si haciendo un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool no se soluciona tu problema (con el firmware 2.0.0 descargado desde la web), yo barajaría otras opciones. Tiene la pinta de estar tu firmware en mal estado (corrupto) debido a la actualización desde 6.0.1, ya que, en condiciones normales, esto que comentas no debería ocurrir nunca. De hecho, yo mismo configurado el terminal para que tenga el wifi conectado todo el rato y el apagar pantalla en 15 segundos, y los ajustes se conservan entre reinicios.

• Buenos días. Hice lo que me dijiste y efectivamente ese era el fallo. Ya está solucionado.
    Muchas gracias por tu ayuda.