Vídeos desenfocados (solucionado)

• Hola, siempre que grabo algún vídeo la imagen se desenfoca en algunos momentos, son como 1 o 2 segundos que la imagen aparece totalmente borrosa hasta que se vuelve a enfocar, es una pena porque todo lo demás funciona muy bien, me pasa en todos los vídeos y he probado en todas las condiciones posibles.

• Administrador

Buenos días, @head74

¿Esto te ocurre cuando intenta enfocar otras zonas en la pantalla?

Un saludo

• Si exactamente: empiezo un vídeo enfoca bien pero empiezo a mover el encuadre y aparece el desenfoque 1, 2 o 3 segundos, luego la cámara vuelve a enfocar, pasa en todos los vídeos pero no siempre que se mueve el encuadre.

Gracias y un saludo.

• Administrador

¿Tienes la aplicación Cámara BQ actualizada a la última versión disponible? Desde Play Store puedes comprobarlo.

Un saludo

• Si, está todo actualizado: Cámara versión 2.5.1

• Administrador

Ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento y borra caché y datos.

Reinicia el móvil y vuelve a probar.

SI ves que sigue pasando todo el tiempo, te aconsejamos que nos escribas en camera@bq.com para que podamos revisar tu caso, envíanos algún vídeo donde se visualice este comportamiento para estudiarlo.

Un saludo

• Ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento y borra caché y datos.

Reinicia el móvil y vuelve a probar.  

Solucionado, ahora va mucho mejor el enfoque en los vídeos, he probado un par de ellos después de borrar cache y al cambiar el encuadre ya no se produce el desenfoque.
    La verdad no sé muy bien que tendrá que ver algo tan simple como borrar los datos de la aplicación de la cámara para que el enfoque funcione correctamente.
    Muchas gracias y saludos

• Administrador

Buenos días,

Me alegro que se haya resuelto 😉

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo