Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Correcto funcionamiento android 7.1.1

• Me dirijo a ustedes con el placer de decirles que para un correcto funcionamiento del dispositivo movil bq u plus y android 7.1.1 hay que instalarla con flas boot de bq ,ya se que pierde todos los datos y hay que reinstalar todo de nuevo pero lo agradecereis porque asi funciona correctamente y sin fallos ni nada por el estilo solo queria compartirlo con vosotros que por ota da muchos problemas al menos en mis casos con varios dispositivos bq por eso comparto mi informacion con ustedes un saludo y espero haberles ayudado .

• MVP

Y en el U Plus te ha dado problemas la OTA??

• si me  dio problema 

valle2305 dijo:

• un saludo

• valle2305 dijo:
    por ota me dio muchos fallos y fue instalarlo con flast boot de BQ y todo perfecto  y sin errores,pero hay que volver a reisntalar todo de nuevo y es incomodo pero bueno por lo menos ahora mi bq u plus me funciona perfecto

• MVP

Lo normal es que no dé problemas. Sí los da, antes de hacer Hard Reset, es recomendable hacer un Factory reset.

El HR, sé que es cada vez más fácil de realizar pero no  debe ser el procedimiento habitual para actualizar el dispositivo. Eso sí, a veces, si se sobrescriben mal las particiones, no queda más remedio.

• Siendo francos, un Hard Reset siempre será lo más óptimo para conseguir el máximo rendimiento del terminal tras una actualización así...

• MVP

Yo, tan solo doy mi opinión...

Mi móvil tras las OTA's (le han caído unas cuantas) va perfectamente. 🙂

Insisto, el HR aunque es un procedimiento cada vez más fácil de hacer, no deja de ser la forma más agresiva de actuar en un móvil y no hay que obviar sus riesgos (mínimos pero los tiene).

• Administrador

Buenos días,

@ivanxcruces Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. No obstante, lo más conveniente sería tratar los problemas en lugar de confirmar que la actualización funcionará incorrectamente si no se realiza un Hard Reset. Es más, esto que comentas no suele ser habitual. 

Como el hilo no tiene más recorrido procedo a cerrarlo.

@{valle2305} @{impreza233} Gracia por vuestras opiniones.

Un saludo.