Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Imprimir la hoja para el sat

• Tengo que enviar el tlf al SAT m enviaron un formulario para rellenar e imprimir y esa hoja impresa es la que se envía con el tel y la parte inferior con el código de barras en el paquete.
    Lo relleno y cuando vas a darle siguiente para imprimir te dice enlace erróneo o caducado ,con lo cual contacto con ellos vía email y me contestan que han ordenado la recogida para la fecha prevista,
    Y así llevo dos días mandándole correos y con la misma respuesta y mañana vienen a recogerlo y yo sin la identificación no lo entrego.como tengo que hacer para que se enteren que lo que quiero en imprimir la hoja para enviar ,el número de de RAM si que lo tengo porque m viene en los correos que m responden,gracias

• MVP

Prueba con otro navegador.

Saludos

• Buenos días:

@tonigb En el caso de que no puedas adjuntar el documento de autorización junto al paquete, seria recomendable que anotes el número de RMA en el interior y exterior del embalaje para poder identificar el envío.

Un saludo,