Fallo bluetooth tras actualización de marzo (Duplicado)

• Buenas,

Pues nada, que muchas veces hay actualizaciones que arreglan algo y fastidian otra.
    En mi caso el bluetooth del coche.
    Antes iba bastante bien, bueno un poco de lag al realizar llamadas con las últimas actualizaciones, pero ahora no conecta el teléfono.
    El straming con música sí, pero como teléfono nulo total.
    A ver si se arreglan algunos defectos porque si no, mejor no actualizar.

• Administrador

Buenos días,

@{Oskitarrr} ¿Has probado a desvincular/vincular de nuevo tu manos libres? 
    En tu A4.5 ,dentro de los ajustes del manos libres, ¿puedes activar la casilla de audio de teléfono?

Si no puedes activarla ¿puedes adjuntar una grabación de pantalla e indicarnos el modelo de manos libres que tienes? 

Un saludo.

• Beta Cámara BQ C Beta U Lite Oreo

A mí me pasó lo mismo he comprobado que es cuando salgo de casa y tengo la wifi activada se conecta al manos libres pero cuando pierdo la conexión de la wifi se me desconecta el bluetooth y no me deja conectarme no me deja seleccionar la tecla de audio con manos libres tengo un parrot ck3100 actualizado he hecho las pruebas con la wifi desactivada antes de salir de casa y no hay problemas con manos libres

• Administrador

Hola,

@jufervilela El comportamiento que comentas ya lo tenemos reportado. Según la descripción hecha por @{Oskitarrr} tu caso y el suyo son distintos.

Un saludo.

• Lo puedo activar y conectar. El problema es con la versión 2.15, que se desconecta solo. Antes iba bien.

• El modelo de bluethoot es un Tom Tom carminat y radio radiosat de Renault. No versión live.

• Administrador

Buenas,

@{Oskitarrr} Gracias por los datos. Voy a cerrar este hilo porque ya estás comentando lo mismo aquí.

Un saludo.