Lento arranque doble click (Solucionado)

• Hola!!

Tengo un U PLUS comprado hace 10 dias,funciona todo bien....pero el encendido por doble click no va nada fino,el apagado si va fino,solo es el despertar que no acaba de funcionar como mi otro movil (E5s).
    El movil esta actualizado y demas,ya que como dije antes tiene poco mas de 1 semana.
    Hay alguna actualizacion o algo que pueda hacer para que despierte (cuando despierta) con el doble click a la misma velocidad que apaga??
    Gracias por adelantado.

• Hola!!
    Tengo un U PLUS comprado hace 10 dias,funciona todo bien....pero el encendido por doble click no va nada fino,el apagado si va fino,solo es el despertar que no acaba de funcionar como mi otro movil (E5s).
    El movil esta actualizado y demas,ya que como dije antes tiene poco mas de 1 semana.
    Hay alguna actualizacion o algo que pueda hacer para que despierte (cuando despierta) con el doble click a la misma velocidad que apaga??
    Gracias por adelantado.
    Hay un pequeño retardo siempre a la hora de despertar el terminal vía doble tap. Pero nunca debería ser el retardo excesivo. Activa y desactiva el doble tap de pantalla a ver si mejora ese tiempo. De hecho, nunca se han planteado actualizaciones por esa circunstancia...

• Ok,gracias ha mejorado un poco,supongo que no es la pantalla tan sensible como el mio( E5s).
    Pero parece que algo ha mejorado.
    Muchas gracias.

• @Jaime mata, sólo una preguntita, actualizaste el móvil a la actualización que se ha liberado hoy?

• No,hoy no he actualizado nada.

• Administrador

Buenas,

@{Jaime mata} En ese caso es el momento 😉 . Hazlo desde Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema.

Un saludo.

• Holaaa!!!!Perdon,no me di cuenta de tener actualizaciones en automatico,acabo de actualizarlo y ya funciona perfectamente.
    Mil gracias.

• Administrador

Buenas tardes,

@{Jaime mata} Gracias por informarnos. Cerramos el hilo.

Un saludo.