Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ayuda!! Funda cámara

• Buenas tardes:

Acabo de hacerme con el bq u plus. Estoy muy muy contento.

Sin embargo tengo un problema con la funda. La cámara trasera al sobresalir, me da miedo de que se raye. Le compré una funda en una tienda normal, pero la cámara no sobresale, si no que queda “a ras”, por lo que al apoyarlo siempre en la mesa, queda a la misma altura y cuando lo muevo se rayará al igual que la aprte trasera, lógicamente.

¿De las fundas oficiales, protege la cámara? Sobre todo, que sobresalga algo para que no toque la superficie. No lo he podido ver porque está en todas las tiendas gastada y quiero asegurarme antes de pedirla. 

Muchas gracias, un saludo. 

• Buenas tardes:

Acabo de hacerme con el bq u plus. Estoy muy muy contento.

Sin embargo tengo un problema con la funda. La cámara trasera al sobresalir, me da miedo de que se raye. Le compré una funda en una tienda normal, pero la cámara no sobresale, si no que queda “a ras”, por lo que al apoyarlo siempre en la mesa, queda a la misma altura y cuando lo muevo se rayará al igual que la aprte trasera, lógicamente.

¿De las fundas oficiales, protege la cámara? Sobre todo, que sobresalga algo para que no toque la superficie. No lo he podido ver porque está en todas las tiendas gastada y quiero asegurarme antes de pedirla.

Muchas gracias, un saludo.

En primer término, creo que esto debería ir en el subforo Accesorios, tenlo en cuenta para futuras veces @{jongigo} .

Por lo que comentas, las fundas oficiales creo que "hacen subir" algo al terminal, por lo que debería proteger mejor la cámara cuando está encima de una mesa, por ejemplo. Sin embargo, es verdad que suele estar "a ras", provocando lo que comentas. Te recomiendo que las pruebes al natural, al fin de que veas por ti mismo si pasa o no lo que comentas. Al fin y al cabo, la elección de una funda es potestad del usuario, el cual ve si le viene bien o no.