Problemas menú ajustes.

• Hola. Tengo un problema que no consigo solucionar y en Bq tampoco saben muy bien qué hacer al respecto. Cuando entro al menú "ajustes", la pantalla se va a la parte de abajo y no hay manera de que suba. Esto me impide poder manejar ningún ajuste, salvo los primeros de arriba :wifi, redes y poco más. Llevo ya cuatro hard reset y desde Bq me dicen que "puede ser" el Launcher, o la restauración automática de Google... En fin, que ni cambiando de Launcher ni usando la restauración automática se soluciona. Por favor, pido a Bq algo de sensatez y seriedad al respecto y me den una pronta solución YA.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Buenos días:

@smile ¿Ocurre algún otro problema de tactilidad en pantalla en otro punto del sistema o aplicación? ¿Qué versión de firmware tienes instalada actualmente? ¿Podrías adjuntarnos un vídeo para comprobar la incidencia que reportas?

Un saludo.

• Ésta es la versión que tengo. Respecto al video, no puedo enviarlo puesto que acabo de hacerle el quinto hard reset al teléfono. En cuanto vuelva a suceder lo envío. Doy fe!!!

• smile dijo:
    Hola. Tengo un problema que no consigo solucionar y en Bq tampoco saben muy bien qué hacer al respecto. Cuando entro al menú "ajustes", la pantalla se va a la parte de abajo y no hay manera de que suba. Esto me impide poder manejar ningún ajuste, salvo los primeros de arriba :wifi, redes y poco más. Llevo ya cuatro hard reset y desde Bq me dicen que "puede ser" el Launcher, o la restauración automática de Google... En fin, que ni cambiando de Launcher ni usando la restauración automática se soluciona. Por favor, pido a Bq algo de sensatez y seriedad al respecto y me den una pronta solución YA.

• Gracias por la información @smile

A ser posible, prueba instalando las aplicaciones que utilices habitualmente una por una para confirmar si la incidencia se produce tras la instalación de alguna de ellas.

Un saludo,

@nogorov Por favor, edita tu mensaje ya que solo aparece la mención pero no tu respuesta.

Gracias.

• GMartinez wrote:
    Gracias por la información @smile

A ser posible, prueba instalando las aplicaciones que utilices habitualmente una por una para confirmar si la incidencia se produce tras la instalación de alguna de ellas.

Un saludo,

@nogorov Por favor, edita tu mensaje ya que solo aparece la mención pero no tu respuesta.

Gracias.

Esto que me dices ya lo hice la última vez que hablé con soporte, porque, según ellos, hacer una restauración automática podría dar problemas.... Pues bien, instalando una a una todas las aplicaciones sigue pasando lo mismo...

• Gracias por las comprobaciones realizadas @smile

Si la incidencia persiste tras haber hecho un Hard Reset y haber descartado que este comportamiento sea causado por una de las aplicaciones instaladas, seria conveniente que reportes la incidencia a soporte para indicarte una solución alternativa.

Un saludo,