Fichero especial para desbloqueo

• Pues ese fichero necesito para desbloquear la tablet , y hacer un hard reset que es lo que me dijo el servicio tecnico , graciasss

• A ver si por privado alguien que me lo pueda mandar

• Moderador

Buenas tardes:

@{chipiluqui} ¿Podrías confirmarme si lo que sucede es que tienes el dispositivo bloqueado en la configuración inicial, en el logo de BQ...?

Por otro lado, ¿puedes mandarme el número de serie de tu terminal por mensaje privado para revisar el caso que has tramitado con soporte?

Un saludo.

• Pero me das el fichero o no ?

• Enciende perfectamente, no funciona la pantalla, ningun toque y el hard reset lo hago pq me lo dijo el técnico q llamo y mando un email con los pasos a seguir , y me quedo en ese

• Administrador

Manda la información solicitada a la compañera, por favor.

Si tienes una tableta Aquaris M10, no es necesario ningún archivo, solamente seguir los pasos del Hard Reset para Mediatek.

Un saludo

• No me reconoce la tablet, y pone q esta bloqueada.En la pantalla elijo la opcion desbloquear pero dice q failed.y me dice q busque el archivo de desbloqueo en el ordenador.En el email q me mandaron , siguiendo los pasos uno por uno , estoy en el que debo tener un fichero especial de desbloqueo, ....
    Ahora tu me dices q no necesito ningun archivo ... Entonces el email esta mal ??
    Que es lo q tengo q hacer???
    Esta es la segunda tablet , la primera se apago la tablet y me estuvieron mareando como ahora hasta q se envio al servicio tecnico y me la cambiaron por esta M10, q a los 3 meses ya no capta nada , pantalla me refiero, y otra vez mareado. Esta tablet es de mi hijo yo tengo otra del 2013!!!! y ningun problema , lo digo pq compre esta por q era una marca española y precio claro , pero por el mismo precio existen otras, q sera la q compre cuando me devuelvan esta q esta en garantia y se vuelva a estropear , pq aunque sea nueva me dieron la garantia de la primera tablet de la q no habia repuestos....vamos q ni BQ confia en sus propios productos , .
    Gracias

• MVP

@{chipiluqui}, ¿puedes poner el enlace a la documentación que estás usando para hacer el Hard Reset?

• No se hacerlo y ademas te escribo por el movil ya q en el ordenador no me deja enviar mensajes , me dice " cuerpo requerido " , de todas formas me lo envio BQ a mi correo , llamaron ayer sobre las 17;40 y me enviaron un email con el programa y pdf explicativo , ese es el q sigo y me pide q busque el archivo para desbloquear la tablet . El tecnico o persona q lo envio sabia q tenia esta tablet y lo q le pasaba pq se lo conte todo , asi q no sera tan dificil q los que trabajais allo sepais lo q se suele enviar en estos casos

• MVP

Sube el PDF a Google Drive / Dropbox y mándame el enlace por mensaje privado. La única herramienta que pide el archivo de desbloqueo es la que ha programado bq. Esa herramienta sólo funciona con terminales que llevan Qualcomm (en este momento sólo los teléfonos).

¿Coincide lo que se explica en el vídeo con el contenido del PDF?
    http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Administrador

Lamentamos profundamente las molestias que te haya causado la confusión.

El procedimiento es el que te ha pasado el compañero.

¿Puedes pasarme el número de serie por mensaje privado para revisar tu caso?

Un saludo

• ahora te scribo por otro portatil que tengo en casa , google drive , dropbox???? no se , no tengo y no quiero , parece que debo ser tecnico en vez de ustedes , ya mande elnumero de serie a otro que lo pidio , que pasa que no podeis ver lo que le mandais unos y otros??  si pongo una reclamacion no teneis registro de lo enviado o dicho?? 

Ahora te lo mando Carlos 

• Administrador

@{chipiluqui}, es por adelantar.

Ahora la compañera no está activa (entiende la hora) y no puedo comprobarlo. En cualquier caso, vamos a revisarlo y te informaremos.

Respecto al Hard Reset, si la tableta es una Aquaris M10 al ser Mediatek debes hacer el Hard Reset como se indica aquí:

http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/

Si escribes un privado al moderador en cuestión, lo puede ver el moderador. Otros métodos de contacto con BQ no es competencia nuestra como moderadores y para poder verificar toda la información ofrecida desde soporte debemos partir de alguna base (por eso te solicitamos la información).

Un saludo