Aviso retraso actualización de Aquaris A4.5 a Nougat

• Banned

Buenas,

@Brubbaker ¿Tu terminal sigue con reinicios? Si te revisas el foro hace 2 actualizaciones que no hay quejas relacionadas con ello. Si tu dispositivo sigue sufriéndolos a pesar de no tener la SD configurada, por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte

En cuanto al Bluetooth y el Wi-Fi  ¿qué problemas concretos tienes?

Un saludo.

El BQ A4.5 sigue con problemas a la hora de conectarse a la red WIFI.. le cuesta Dios y ayuda conectarse.. y cuando está conectado.. hay veces que se desconecta sin razón alguna..
    Esa no es la cuestión del hilo.. pero ya cansados de comentar esa incidencia en otros hilos.. ya ni la mencionamos...
    Yo al menos esperaba a que la actualización a Nougat solucionase dicho problema...
    Tendremos que esperar a los dos últimos días de Junio a ver si hay solución.. porque repito.. las actualizaciones mensuales no han solucionado nada de nada.. lo de la WIFI.. Ahora sí, tenemos el móvil más seguro del mercado.. 🙂

• Brubbaker dijo:
    Buenas,

@Brubbaker ¿Tu terminal sigue con reinicios? Si te revisas el foro hace 2 actualizaciones que no hay quejas relacionadas con ello. Si tu dispositivo sigue sufriéndolos a pesar de no tener la SD configurada, por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte

En cuanto al Bluetooth y el Wi-Fi  ¿qué problemas concretos tienes?

Un saludo.

El BQ A4.5 sigue con problemas a la hora de conectarse a la red WIFI.. le cuesta Dios y ayuda conectarse.. y cuando está conectado.. hay veces que se desconecta sin razón alguna..
    Esa no es la cuestión del hilo.. pero ya cansados de comentar esa incidencia en otros hilos.. ya ni la mencionamos...
    Yo al menos esperaba a que la actualización a Nougat solucionase dicho problema...
    Tendremos que esperar a los dos últimos días de Junio a ver si hay solución.. porque repito.. las actualizaciones mensuales no han solucionado nada de nada.. lo de la WIFI.. Ahora sí, tenemos el móvil más seguro del mercado.. 🙂

Me pasa exactamente lo mismo con el wifi

• Banned

AdrianC dijo:
    Aunque fijemos un plazo y en él podamos incluir demoras por imprevistos, no podemos saber qué imprevistos van a surgir con exactitud y, por lo tanto, el tiempo que nos llevará revertir dicha situación. Evidentemente hemos cometido un error al respecto y por ello os transmitimos nuestras disculpas. Esperamos poder daros noticias cuanto antes.

Un saludo.

No tengo ninguna duda de que sabes más de lo que cuentas. Creo que a todos nos gustaría saber lo que callas

• @JoséMaría46, si eso fuera así, no podría decir nada por temas de confidencialidad o cosas así

• Que lo diga por privado...

• Ya estamos a mediados de abril y seguimos sin beta de nougat.

• La verdad, me siento estafado...

• A mi no me importa en que momento llegue Nougat, si ahora o en septiembre. Lo que si que quiero preguntar es si con los medios que se tienen hasta ahora son los suficientes para poder actualizarlo de manera correcta, y no ocurra como la vez anterior con el aquaris m5 a lolipop

• MVP

El M5 ya salió con Lollipop @marcoxocram8

• Si, me equivoque. Me referia a Marshmallow

• Banned

A mi no me importa en que momento llegue Nougat, si ahora o en septiembre. Lo que si que quiero preguntar es si con los medios que se tienen hasta ahora son los suficientes para poder actualizarlo de manera correcta, y no ocurra como la vez anterior con el aquaris m5 a lolipop

A mí sí que me importa cuando actualicen a Nougat en A4.5 porque según la publicidad de BQ este dispositivo al pertenecer a ANDROID ONE siempre sería en primero en actualizar hipotéticamente tras los Nexus .. hoy en día los Pixel..
    En resumen, el A4.5 tenía y tiene que ser siempre el primer móvil de BQ en actualizar.. pero BQ se ha saltado a la torera su propia publicidad, haciendo caso omiso a eso de "estar siempre a la última y eternamente joven"..
    Ningún móvil de BQ debería de actualizar antes que el A4.5 y eso no se ha cumplido.. yo personalmente me siento engañado y estafado...

• A mi no me importa en que momento llegue Nougat, si ahora o en septiembre. Lo que si que quiero preguntar es si con los medios que se tienen hasta ahora son los suficientes para poder actualizarlo de manera correcta, y no ocurra como la vez anterior con el aquaris m5 a lolipop

A mí sí que me importa cuando actualicen a Nougat en A4.5 porque según la publicidad de BQ este dispositivo al pertenecer a ANDROID ONE siempre sería en primero en actualizar hipotéticamente tras los Nexus .. hoy en día los Pixel..
    En resumen, el A4.5 tenía y tiene que ser siempre el primer móvil de BQ en actualizar.. pero BQ se ha saltado a la torera su propia publicidad, haciendo caso omiso a eso de "estar siempre a la última y eternamente joven"..
    Ningún móvil de BQ debería de actualizar antes que el A4.5 y eso no se ha cumplido.. yo personalmente me siento engañado y estafado...

Hola!

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Hola!

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Es exactamente eso lo que tod@s pensamos!! El A va primero...Y luego los demás...

Hola!

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Es exactamente eso lo que tod@s pensamos!! El A va primero...Y luego los demás...

Estoy totalmente de acuerdo BQ  no esta cumpliendo lo que prometio

• Ya han pasado tres semanas y seguimos sin noticias, menos mal que ya " estaban trabajando en ello". Madre mía para sacar una beta...Al final la actualización va para junio.

• Hola!

Deben estar centrados en los terminales Aquaris X y X Pro, por eso no dicen nada.

Y nosotros los del A4.5 que debería ser el primer terminal en actualizar, nos dejan de lado, y nada nos dicen.

Un saludo.

• Administrador

Buenas,

No os hemos comentado nada en estos días porque por el momento no hay novedades que trasladaros. Nosotros somos los primeros interesados en abrir el programa Betatester y os aseguramos que estamos trabajando para que así sea.

Un saludo.

• Banned

AdrianC dijo:
    Buenas,

No os hemos comentado nada en estos días porque por el momento no hay novedades que trasladaros. Nosotros somos los primeros interesados en abrir el programa Betatester y os aseguramos que estamos trabajando para que así sea.

Un saludo.

Pero ¿qué ha pasado desde la última vez? ¿Qué han hecho desde entonces? ¿En qué sentido ha cambiado la situación? ¿O no han hecho nada? ¿O no encuentran solución? ¿Han avanzado algo o está todo igual o peor? Etc, etc

• La situación que estamos afrontando los compradores del bq a4.5 es sencillamente indignante.

• Administrador

Buenas,

Sí, está habiendo avances en el desarrollo del firmware. No obstante, teniendo en cuenta lo ocurrido queremos afianzar nuestros progresos para evitar así nuevos contratiempos, los cuales normalmente implican un tiempo de desarrollo extra.

Entendemos vuestra inquietud, pero tenéis que tener en cuenta que de forma constante se producen avances y que no podemos estar haciendo referencias a ellos de forma cotinua.

Tened por seguro de que seguimos trabajando en Android N a pesar de que no publiquemos ninguna novedad.

Un saludo.