Telefono bloqueado

• Tengo el telefono descrito y creo que lo tengo bloqueado. Me explico, hace dias al arrancar el telefono se me quedo la pantalla con el logo de bq y de ahi no pasaba. leyendo entre en recovery y no estaba la opcion de pasar datos a microsd por lo que decicidi cambiarle el recovery pero no me dejaba ni con la opcion de la microsd, ni con la opcion del programa flash. Tampoco me deja hacer el hard reset. Me podriais ayudar? Gracias

• Buenas tardes:

@{castellar} ¿A la hora de realizar el Hard Reset te devuelve algún error?¿No te detecta el dispositivo el PC?¿Has probado a hacerlo utilizando un ordenador diferente?

Un saludo.

• No me detecta el telefono. Lo he hecho en un portátil y uno de sobremesa con Windows 7. El error me lo da cuando hago el recovery, me sale unos cuantos no mount.....

• Con el recovery me salen esto:

E:failed to mount /cache (Invalid argument) 
    E:Can´t mount /cache/recovery/last log (Invalid argument)
    E:Can´t open /cache/recovery/last log (Invalid argument)
    E:failed to mount block devices /dev/block/bootdevice/by-name/cache
    E:remount block devices /dev/block/bootdevices/by-name/cache
    E:failed to mount /cache (Invalid argument)
    E:Can´t mount /cache/recovery/last_install
    E:Can´t open /cache/recovery/last_install (Invalid argument)
    E:failed to mount block devices/dev/block/bootdevices/by-name/cache
    E:remount block devices/dev/block/bootdevices/by-name/cache
    E:failed to mount /cache (Device or reource busy)

• Buenos días:

@{castellar} Muchas gracias por la información facilitada. Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• bueno ahora me doy cuenta que es un telefono E5 4G. Si lo quereis pasar el debate a su foro correspondiente.
    Descargada e instalada la herramienta me conecta el dispositivo y me dice que esta bloqueado. Me lo desbloquea y me instala el el ultimo firmware, me dice que todo correcto y al reiniciar se me queda la pantalla en negro con una franja superior blanca del tamaño de 1/5 de pantalla. Hago lo mismo con otro firmware mas bajo, el 2.0.1 y me ocurre exactamente lo mismo. al abrir el recovery nada ha cambiado, es el mismo que venia con el telefono y los errores los mismos e incluso alguno mas.

• Buenos días:

@{castellar} Muchas gracias por la confirmación, movemos el hilo al subforo correspondiente del E5 4G. 😉

Si tras intentar flashear el terminal utilizando diferentes versiones de firmware, se queda bloqueado en ese punto, lo mejor sería contactar con soporte a través del formulario web indicado anteriormente.

Un saludo.