Tengo que mandar mi bq a reparar

• Pues eso mañana me llamarán para ver que hacen, el teléfono no se conecta a la red 3g, sólo a la 4g. Se apaga cuando quiere, ¡¡¡y no tiene 3 meses!!! Lo he restablecido de fabrica y le he hecho un Hard reset y nada, sigue igual, he llamado a amena y me dicen que es fallo del terminal, espero que me lo arreglen. Gracias

• Pues eso mañana me llamarán para ver que hacen, el teléfono no se conecta a la red 3g, sólo a la 4g. Se apaga cuando quiere, ¡¡¡y no tiene 3 meses!!! Lo he restablecido de fabrica y le he hecho un Hard reset y nada, sigue igual, he llamado a amena y me dicen que es fallo del terminal, espero que me lo arreglen. Gracias
    Eso es, simplemente, que tu terminal está defectuoso. Consulta con el SAT directamente

https://www.bq.com/es/support/533/issue-category

• ¿Y si esta defectuoso me tendrían que dar otro nuevo?, espero sus respuestas, gracias

• Se me había olvidado, también me da el fallo ese que se ha hablado por aquí de a veces como que tiembla la pantalla de arriba a abajo. ¿Si

• ¿Si fuera que esta defectuoso me tendrían que dar uno nuevo?. Gracias

• Creo que si no tiene solución y esta en garantia,te dan uno nuevo,eso me pasó a mi con un bq e6

• Sergio84 dijo:
    ¿Si fuera que esta defectuoso me tendrían que dar uno nuevo?. Gracias
    Te digo. Si el terminal tiene arreglo, te lo arreglarán en garantía y te lo devolverán. Si, por un casual, el arreglo fuese desproporcionado a nivel económico te darían uno nuevo, tal y como dice @{David Matias}. Si dictaminan que el terminal está defectuoso de fábrica, o cambian la pieza defectuosa, o te dan uno nuevo aplicando los preceptos anteriores.

• Administrador

Buenas,

@Sergio84 Si aún no has enviado tu terminal al SAT te recomendaría que esperaras a que lancemos Android Nougat. Una vez actualizado comprueba el comportamiento del dispositivo.

Un saludo.

• Ya han venido a recogerlo hoy y en el sat me han dicho que estará para allá 10 días, también me apostillaron que si se me había caído o se me había mojado el arreglo lo tendría que pagar yo, cosa que no es así porque cuido mucho el teléfono y nunca se me ha caído ni se me ha mojado, lo tengo con su funda y su cristal templado. Pero ahora lo que quieran ellos alegar, yo el teléfono lo estoy pagando a mensualidades y no me parece plan de que digan ellos de que tengo que pagar algo si yo no he hecho nada. Gracias.

• Administrador

Buenas,

@Sergio84 Esta información que te transmitieron es genérica e informativa para todos los usuarios. Si el terminal se ha tratado bien, tal y como indicas, no debería haber problemas 😉

Un saludo.