Problemas carga teléfono - Solo carga apagado y conectado PC

• Buenos días.

Tengo un problema a la hora de cargar el dispositivo.

Solo carga mediante cable USB conectado a un PC y apagado. Si lo conecto a la corriente apagado no carga tampoco. Encendido de ningún modo.

Por favor, alguna guía de como actuar.

Gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@{verodelgado} ¿tienes tarjeta microSD instalada en el terminal?¿Has probado a a cargar el dispositivo utilizando un cable USB y cargador diferente?¿Tienes alguna descarga en curso?

Un saludo.

• Hola he probado diferentes cargadores y nada. Lo único que funciona es apagar el móvil y conectarlo a un puerto USB del PC.

Incluso he restaurado a datos de fábrica y sigue pasando lo mismo. 

Tarjeta MicroSD tengo instalada. Pero no la he quitado. 

Gracias

• @{verodelgado} Te recomiendo, a modo de prueba, retirar la tarjeta de memoria, ya que en ocasiones puede llegar a interferir en el correcto funcionamiento del terminal.

Comprueba si tras ello, le terminal carga con normalidad.

Un saludo.

• Nada sigue igual.

Me temo que voy a tener que enviar el terminal al SAT. ¿Sabes si teniendo más de dos años puede haber algún problema para que me lo reparen?

Un saludo.

• @{verodelgado} En ese caso, lo mejor será contactar con soporte para tramitar el caso. Puedes hacerlo desde aquí: https://www.bq.com/es/support/

Al tener más de dos años, la reparación no estaría cubierta por la garantía. No obstante, nuestros técnicos pueden detallarte e informarte al respecto.

Un saludo.