Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

WIFI loco

• Buenas,
    Tras leer varios comentarios con el WiFi, veo que es algo en lo que no se ofrece una solución exacta...

Bien, me encuentro en el punto en que para tener 5 minutos de WiFi he de reiniciar el móvil a cada rato. No puedo usar el WiFi ni 5 minutos porque misteriosamente se desconecta sin saber porque. Y no exagero con lo de 5 minutos, a veces ni llego a los 5 minutos!! Total que siempre voy con el WiFi activado pero gastando mis datos...

Me gustaría recibir una solución al problema. Ya de antemano digo que mi número de compilación es: 1.6.6_20150618-1313

Espero una respuesta ante este problema tan generalizado y que sea útil porque estoy cansada de no poder usar el WiFi y tener que gastarme todos los datos...

Muchas gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{estel_lb} Tienes actualizaciones pendientes de realizar, por lo que para descartar que se deba a ello, te recomiendo aplicar la última versión y tras ello, comprobar si el funcionamiento es el mismo.

Puedes hacerlo desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema > Actualizar a Android Lollipop.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Hola, he actualizado el móvil y parece que ahora el WiFi funciona correctamente, de momento ahí sigue conectado. A ver que tal evoluciona la cosa...
    Muchas gracias!

• Moderador

Me alegra saberlo, @{estel_lb}. Dejamos el hilo abierto durante los próximos días, para que puedas comprobar si el funcionamiento es el correcto.

Un saludo 🙂