Mensajes de rechazo de llamada

• Buenas noches. Tengo un problema con un Aquaris U Plus, y es que cuando me llaman, me sale la dichosa opción de mandar mensaje de rechazo. Me ha pasado más de una vez que se ha mandado el mensaje solo, por llevar el móvil en el pantalón, y me fastidia porque me cuesta dinero.

¿Hay alguna opción para evitar esto? He buscado en Ajustes, Ajustes de llamada, etcétera, pero no he visto nada.

Muchas gracias y un saludo.

• MVP

No conozco ningún modo de hacer lo que indicas. He probado a quitar el permiso de SMS al dialer y sigue funcionando. Lo único que se me ocurre es que pruebes a eliminar todas las respuestas rápidas a ver si deja de enviar SMS por estar vacíos.

Saludos

• Lo primero, muchas gracias por tu contestación. 

En cuanto a la solución, desgraciadamente, no me funciona, ya que cuando borro los mensajes no me deja aceptar (borro todo el mensaje, y el botón de aceptar se queda inhabilitado)

De momento tendré que llevar una funda con tapa, a la espera de conseguirlo.

• MVP

Lo siento compi 😞
    Si descubro algo al respecto te lo comentaré. Gracias por tus palabras

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Buenas noches. Tengo un problema con un Aquaris U Plus, y es que cuando me llaman, me sale la dichosa opción de mandar mensaje de rechazo. Me ha pasado más de una vez que se ha mandado el mensaje solo, por llevar el móvil en el pantalón, y me fastidia porque me cuesta dinero.

¿Hay alguna opción para evitar esto? He buscado en Ajustes, Ajustes de llamada, etcétera, pero no he visto nada.

Muchas gracias y un saludo.
    Prueba con Nougat (disponible desde hoy mismo), ya que con la aplicación Teléfono de Google no salen estas cosas, al menos, en mi caso.

• MVP

Hummm… en el X5 Plus sigue saliendo en Nougat, lo que pasa es que el diseño ha cambiado: ahora hay que pulsar en otro sitio, creo recordar que en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Saludos

• Buenas tardes, de nuevo gracias por las respuestas. ¿Qué es Nougat? un saludo y gracias

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes, de nuevo gracias por las respuestas. ¿Qué es Nougat? un saludo y gracias
    Nougat es la Actualización 2.0.0 del firmware del terminal. Es el nombre oficial de Android 7.1.1. Más información aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/94331/actualizaci%C3%B3n-android-n-para-aquaris-u-plus-2-0-0/p1

• Beta U Plus Oreo

Hummm… en el X5 Plus sigue saliendo en Nougat, lo que pasa es que el diseño ha cambiado: ahora hay que pulsar en otro sitio, creo recordar que en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Saludos

Gracias por comentarlo, @{tvcastro}, no me había dado cuenta de este detalle en mi terminal...

• MVP

Me he perdido! :))

• Buenas tardes, de nuevo gracias por las respuestas. ¿Qué es Nougat? un saludo y gracias
    Nougat es la Actualización 2.0.0 del firmware del terminal. Es el nombre oficial de Android 7.1.1. Más información aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/94331/actualizaci%C3%B3n-android-n-para-aquaris-u-plus-2-0-0/p1
    Muchas gracias, voy a echarle un vistazo y a ver si consigo que me arregle el problema
    Gracias de nuevo y un saludo

• Hola de nuevo, actualicé a Nougat y.... me temo que el problema sigue sin desaparecer 😞 empiezo a estar ligeramente desesperado

Edito: No solamente no me ha arreglado esto, sino que, antes tenía dos pantallas diferentes de escritorio (arrastrando con el dedo hacia la derecha) y ahora solo tengo una ¿hay alguna forma de arreglar esto, o de volver al android anterior?

otra vez, muchas gracias

• MVP

Buenas

Extracto del enlace que ha pasado el compañero donde se comentan las novedades:
    "IMPORTANTE: Un nuevo escritorio sustituirá al actual, restaurando la configuración por defecto"

Lo único que tienes que hacer es reconfigurar los accesos directos y los widgets que tenías en el escritorio, no creo que necesites vovler a la versión anterior.

Saludos

• Administrador

Buenos días,

@Nemeseth Me gustaría aclarar que lo que comentas no se trata de un error o problema del teléfono. La aplicación llamada está diseñada de una forma concreta y dicha función no puede desactivarse.

Puedes probar a descargar aplicaciones de llamada distintas que no dispongan de esta opción.

Un saludo.