Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Error

• Buenas noches, tengo un aquaris 4.5 que cada vez que lo enciendo me sale este error"Se ha detenido com.android.phone" y lo mismo con google play, he probado de formatearlo y me vuelve a salir. Alguien que debo hacer? Gracias

• Moderador

Buenos días:

@{Mery90} ¿Al restablecer el terminal, durante la configuración inicial seleccionaste la opción de configurar el terminal como dispositivo nuevo, o restauraste la copia de seguridad de Google?

Un saludo.

• Todo junto desde ajustes y restableceder a datos de fabrica

• Moderador

@{Mery90} Me refiero a una vez restablecido, durante la configuración inicial (en la que seleccionas el idioma, hora, redes Wi-Fi...) seleccionaste la opción de configurar el terminal como si fuera nuevo. 

Si no lo recuerdas, podemos saberlo si por ejemplo, las aplicaciones que tenías antes se instalaron automáticamente, o bien, tuviste que instalar y configurar el terminal desde cero.

Un saludo.

• Desde 0 si si

• Buenos días:

@Mery90 Para tratar de solucionarlo, prueba reinstalando el firmware desde un ordenador realizando un Hard Reset con las indicaciones que puedes ver aquí y aquí.

Puede descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente enlace.

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones, por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo.

Si te surge alguna duda, nos puedes comentar por este mismo hilo.

Un saludo,