¿Cómo guardar los archivos de Whatsapp en la tarjeta SD?

• Hola,

hay alguna forma de los archivos multimedia (Imágenes, Gifs, vídeos...) se guarden por defecto en la tarjeta SD del móvil en vez de en la memoria interna?

Gracias.

• Baneado

Hola,

hay alguna forma de los archivos multimedia (Imágenes, Gifs, vídeos...) se guarden por defecto en la tarjeta SD del móvil en vez de en la memoria interna?

Gracias.

No se si existirá alguna forma siendo root, pero por configuración no, los señores del whatsapp están empeñados en que toda la basura que nos enviamos termine en el almacenamiento interno y sin el mantenimiento adecuado, dejar móviles y móviles sin espacio.

• Hola,

Gracias.

No se si existirá alguna forma siendo root, pero por configuración no, los señores del whatsapp están empeñados en que toda la basura que nos enviamos termine en el almacenamiento interno y sin el mantenimiento adecuado, dejar móviles y móviles sin espacio.

Buenas noches,
    Cómo a mi también me parece una buena idea, pues vengo opinando lo mismo desde hace tiempo, lo que acabo de hacer es enviar una sugerencia a los chicos de WhatsApp, comentándole lo importante que sería para mí que añadiesen la opción de elegir destino de almacenamiento, SD o interna, si os parece bien todo aquel que piense lo mismo que lo solicite también, que por probar no perdemos nada, haber si hacemos presión

• Hola otra vez
    Estos de WhatsApp son más rápido que yo contestado, y esta es la mala noticia que me han dado.

La ubicación de WhatsApp y de todo su contenido está determinada completamente por tu dispositivo. WhatsApp no tiene manera de determinar la ubicación del almacenamiento en el dispositivo, y no existe una opción dentro de la aplicación para elegir adónde guardar los archivos multimedia.

Cómo los chicos de BQ, no lo hagan posible, estos me dicen que nada de nada

Saludos

• MVP

Tienes otras aplicaciones como Spotify o Sygic que si permiten guardar los datos que ocupan más en la SD. No vas a poder mover todos los datos de Whatsapp a la SD pero si que podrían hacerlo para casos concretos. Es algo que depende de ellos al ser una aplicación cerrada.

• Tienes otras aplicaciones como Spotify o Sygic que si permiten guardar los datos que ocupan más en la SD. No vas a poder mover todos los datos de Whatsapp a la SD pero si que podrían hacerlo para casos concretos. Es algo que depende de ellos al ser una aplicación cerrada.

Pues nada minecar, te acabo de hacer caso y le he contestado a su correo indicándoles lo que me dices, haber si nos hacen caso jjj

• Baneado

Hola otra vez Estos de WhatsApp son más rápido que yo contestado, y esta es la mala noticia que me han dado.

La ubicación de WhatsApp y de todo su contenido está determinada completamente por tu dispositivo. WhatsApp no tiene manera de determinar la ubicación del almacenamiento en el dispositivo, y no existe una opción dentro de la aplicación para elegir adónde guardar los archivos multimedia.

Cómo los chicos de BQ, no lo hagan posible, estos me dicen que nada de nada

Saludos

Han mandado el balón a tomar por .....ahora a ver quien va a buscarlo. Respuesta tipo para sugerencia que tienen más que vista y que por supuesto, es mentira.

• Administrador

Buenas tardes

Nosotros obviamente no podemos seleccionar donde debe o no debe guardar los datos una aplicación de terceros, fuera de lo que dicta Android en su base del sistema operativo.

Para poderlo hacer (como por ejemplo ocurre con Here) la aplicación debería poder permitir donde y asignar permisos de escritura en la MicroSD.

Un saludo

• Será cuestión de que lo hagan los de telegram primero, y entonces WhatsApp no tardará ni una semana en dar la opción
    Saludos

• MVP

Bueno, Telegram no​ tiene ese problema porque usa nube.

Saludos

• Las llamadas de voz en Telegram ya están disponibles para todos los usuarios de iOS y Android 🙂

• Las llamadas de voz en Telegram ya están disponibles para todos los usuarios de iOS y Android 🙂
    A partir de hoy, con la versión 3.18 si por lo menos en Android