Conector de corriente roto, maxwel plus

• hola amigos. pues eso, que mi hija al poner la tablet a cargar a partido el conector y a chafado todo los pines.
    he abierto la tablet y he visto que es facil de quitar, lleva dos tornillos y una ficha y se quita el conector de la corriente y el de el hdmi a la vez. mi pregunta es si podria conseguir el repuesto al ser posible en zaragoza ya que he estado buscando por ahi y no encuentro nada ni se como se llama esa pieza.

• Hola,

justo me ha pasado lo mismo y me alegré mucho al ver que es un pequeño circuito junto al HDMI. En mi caso es una Maxwell Lite.

Me he puesto en contacto con el Servicio Técnico y me indican que NO VENDEN LAS PIEZAS y que el presupuesto para la reparación es de 36,30 € IVA incluido (no me indican si incluye el envió a mi casa de la tablet una vez reparada). El pago hay que hacerlo por adelantado.

No me parece correcto que no se vendan las piezas para reparación.

Un saludo

• [quote="avgarcia"]

Un saludo[/quote]Puede ser por algunos "listos" que quieren manipular en la temporada de Garantia ??? ;)

• Si la manipulas en Garantia, pierdes la garantía. Esta avería, estando en garantía, pues no estaría cubierta tampoco, pues se trata de un "mal uso".

[quote="Hans"][quote="avgarcia"]

Un saludo[/quote]Puede ser por algunos "listos" que quieren manipular en la temporada de Garantia ??? ;)[/quote]

• Hola

Los presupuestos engloban siempre todos los gastos derivados de la reparación.

Un saludo

• avgarcia, quizas encuentras algo aqui : http://www.tmart.es/Repair-Parts/

• Gracias por el aporte!!! Pero no encontré nada para nuestras tablets.

Lo que si que me confirma es que el precio de lo que ando buscando ronda los 1.50 € y que si quiero repararla tendré que gastar 36 € :cry:

Veo que si que hay cosas de otras marcas... Da que pensar!

Gracias

• bueno habra que morir al palo. pero me parece mucha pasta para la chorrada que hay que hacer.
    me parece muy mal que no se suministren repuestos ya que hay mucha gente que se hace sus reparaciones para ahorrarse algo ya que no esta la cosa para tirar cohetes. pero en fin

• Tienes razón, es mucho dinero. Yo tampoco entiendo que no vendan los componentes para reparaciones. Estoy convencido de que si eso nos lo hiciera la marca que nos vendió el coche estaríamos presentando una denuncia en consumo. Parece que en electrónica es distinto...
    Desde aquí pido a BQ que cambie!!!!!! :)

• Hoy he pasado media mañana buscando el conector por internet y nada. Hay de muchas marcas y los precios son siempre muy bajitos, entre 1 y 2 euros, pero para la nuestra no hay. Estoy buscando en distribuidores de componentes en China y es todo un mundo, teniendo en cuenta que alguno no venden piezas sueltas, sino cajas completas de 10 o 100, dependiendo el producto.

En fin, me daré un paseo por el rastro!!!

[quote="rubincoplovich"]bueno habra que morir al palo. pero me parece mucha pasta para la chorrada que hay que hacer.
    me parece muy mal que no se suministren repuestos ya que hay mucha gente que se hace sus reparaciones para ahorrarse algo ya que no esta la cosa para tirar cohetes. pero en fin[/quote]

• Hola,
    No se exactamente como es la conexion de ese conector a la tablet pero he buscado en ebay y lo que tienen es el conector pero con los pines hacia afuera como para soldar, no se si a lo mejor se puede adaptar o algo.
    saludos.

• Gracias! miraré por si me sirve