No se conecta transferencia de datos

• Hola. 

Tengo un problema con un Cervantes BQ: al conectarlo al ordenador no me pregunta si quiero transferir archivos. Directamente se pone a cargar. En el Imac que tenia, hasta hace poco, no me daba problemas al conectarlo. Pero ahora estoy probando en un Macbook antiguo y un PC y, como digo, no consigo que se conecte para transferir. 

Gracias 

• MVP

¿El cable que estás usando es el que venía con el lector? ¿Has probado con otros puertos USB diferentes (si es un ordenador de sobremesa mejor con los de la parte trasera)?

• Solucionado. Era el cable. No estaba utilizando el que venía con el lector...

Muchas gracias!!

• MVP

Me alegro que lo hayas solucionado. A veces los cables USB nos dan esas "sorpresas".

• buff imposible conectar con pc w10 sobremesa,  en el portatil tampoco, y en otro portatil tampoco
    SI SALE LA VENTANA DE ACTIVAR ALMACENAMIENTO MASIVO. ( ACEPTAR Y SE QUEDA PENSANDO)
    me sale el triangulo amarillo en el adm de dispositivos e incluso me llega a bloquer puerto.
    he hecho restablecer a valores fabrica.
    Tengo otro ebook cervantes tuch light y va percto en los mismos equipos

Solo carga
    Cable original y mas cables.
    Una pregunta, con el ebook apagado al cargar se enciende led rojo fijo o no?

• MVP

¿Has probado en diferentes puertos del ordenador? ¿Son USB 2.0 o USB 3.0? En el de sobremesa, ¿has probado en los puertos que están detrás del ordenador (normalmente son los que están directamente en la placa base)?

• En los 8 puertos he probado 2.0 y 3.0
    El otro bq touch ligh sin problema en ningun pc
    El cervantes 3 llega a bloquear el puerto usb al activar alm masivo
    El caso es k hace un año iba bien en los pc

• MVP

Pues la verdad que se me agotan las ideas y encima estoy de vacaciones por lo que no puedo probar en el PC. ¿Habrá forma de borrar el driver que está usando Windows 10 para poder reinstalar?

Me suena haber leído algo al respecto en alguna ocasión. Buscaré a ver si doy con el hilo.

• pues no se, yo tampoco, pero tiene k ser cosa del ebook, pork si el otro funciona perfecto.... y este en ningun equipo.... Han quedado hoy de llamarme desde soporte bq
    ya he desistalado e instalado puertos, etc
    gracies

• me lo van a recoger para llevarlo al sat. Esta en garantia.
    saludos

• MVP

¿Una pregunta tonta, has probado a apagar el lector completamente y volver a encenderlo como se comenta en este hilo (aunque es un poco antiguo)?

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/54723/el-ordenador-no-me-reconoce-el-e-reader/p1

• he probado de todo
    gracias