Problemas con la reproducción de música por BT con Waze

• Buenas,

Hoy he usado Waze y he reproducido música por BT y tengo el siguiente problema:

Mientras voy conduciendo hay veces que la música se para (solo me pasa con Waze). Cuando se para le doy al botón (de la radio) para que reproduzca de nuevo la música pero no lo hace, si le doy una segunda vez empieza a sonar 1 segundo y después se para, otras veces ni reacciona o lo hace minutos después. Si cierro Waze el funcionamiento es el correcto.

Hice un Factory Reset hace 4 días.

Un saludo.

• No sé qué reproductor utilizas. Yo utilizo Neutron, conectado por BT a un Parrot, y el funcionamiento con Waze es perfecto. Pienso que quizá tenga que ver con el reproductor que estés utilizando.

• miX5plus dijo:
    No sé qué reproductor utilizas. Yo utilizo Neutron, conectado por BT a un Parrot, y el funcionamiento con Waze es perfecto. Pienso que quizá tenga que ver con el reproductor que estés utilizando.
    Uso Google Play Music y no tengo opción de usar otro ya que estoy suscrito a los servicios Google Play Music.

• Administrador

Buenas,

@pepiscamper ¿No podrías comprobar con otro reproductor aunque fuera durante la reproducción de una sola canción?

Un saludo.

• Buenas, @AdrianC

Uso el mismo reproductor pero con Google Maps y Android Auto y funciona sin problemas. Haré una prueba con otro reproductor y os cuento.

Un saludo.