Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Las medidas de la pieza no coinciden con el modelo 3D

• Buenas a todos,

Soy Dani, en mi trabajo nos han comprado una Hephestos 2 para hacer utiles y prototipos.

El caso es que saco un cubo de calibracion, de 10 x 20 x 30 mm  y en todos los lados mide alrededor de 20/30mm mas.

Yo con mi prusa i3 Hephestos haria la regla de tres y cambiaria los valores del marlin(creo que son los pasos de motor, pero no estoy seguro) pero en la Hephestos 2 no se como hacerlo, o si es cuestion de otro tipo de ajuste.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

• Buenas a todos,

Soy Dani, en mi trabajo nos han comprado una Hephestos 2 para hacer utiles y prototipos.

El caso es que saco un cubo de calibracion, de 10 x 20 x 30 mm  y en todos los lados mide alrededor de 20/30mm mas.

Yo con mi prusa i3 Hephestos haria la regla de tres y cambiaria los valores del marlin(creo que son los pasos de motor, pero no estoy seguro) pero en la Hephestos 2 no se como hacerlo, o si es cuestion de otro tipo de ajuste.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Busca en este foro que hay un tema abierto con las instrucciones para calibrar los ejes x e y desde el firmware. Si lo encuentro te pongo el enlace.

Saludos