Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualizacion 7.1.1 (Solucionado)

• gracias.

• MVP

Lanzar una versión de Android no es una tarea sencilla, por eso se dan plazos grandes. Si todas las cosas funcionan a la primera sale antes y si no lo hacen se retrasa la fecha. De momento seguimos dentro del plazo.

• Olvídalo! No tendremos la actualización según lo prometido por el final del mes.

Enviado do meu Aquaris U Plus através de Tapatalk

• Quita quita, mejor esperar a que esté bien testado a que no adelantar y que hayan fallos.

• gracias

• Buenos días,

sinceramente, no entiendo este tipo de mensajes.

No entiendo frases como "es desesperante la poca formalidad", "esto es una vergueza [sic]", "No tendremos la actualización según lo prometido por el final del mes" ó "broma de mal gusto".

La actualización a Nougat está programada, como todos sabemos, para el Q1 2017. Es decir, hasta el 31 de marzo a las 23:59:59 estamos dentro del plazo. Mientras estemos dentro de ese plazo, el tipo de comentarios que he entrecomillado antes sobran ya que no aportan nada. Ni hay "poca formalidad", ni es una vergüenza ni una broma de mal gusto, simplemente porque aún no se ha incumplido ningún compromiso con respecto a la actualización.

Si llegamos al 1 de abril sin actualización pues entonces sí, encended las hogueras, empezad a gritar, poneros a correr como locos por las calles... Id a la sede de BQ y empezad a manifestaros con pancartas.

Mención aparte merece el ansia viva que tienen algunos con la actualización a Nougat. Prefiero mil veces recibir una actualización bien pulida, comprobada y testada antes que una que se haya lanzado antes al mercado sin todo hecho por cumplir una fecha.

Con esto no quiero quitar relevancia al asunto de que hay una fecha comprometida para la actualización y que debería cumplirse por parte de la empresa. Pero no olvidemos el foco del asunto, lo que tenemos entre manos es un móvil, lo que hacemos ahora mismo con él en Marshmallow lo seguiremos haciendo igual en Nougat.

Un saludo a todos.

P.D: Sólo una última reflexión por mi parte. Si finalmente se libera la actualización hoy, mañana o hasta el 31 de marzo, ¿qué habrán aportado todos estos mensajes que están apareciendo estos días en el foro sobre la actualización?

• MVP

Pero se sigue en el plazo no ??

Y en el peor de los casos, siempre será mejor que pase unos días del plazo y que salga bien pulida a que salga antes del plazo y que haya que andar después con parches no??

Pero, claro, esto es tan solo mi humilde opinión. 😉

• gracias

• @ivanxcruces, y pienso, y qué tiene de malo esperar hasta el último día para tener una actualización pulida? Como bien ha dicho @reilan1986 (que, por cierto, me ha encantado tu comentario porque has plasmado todos mis pensamientos en un texto 🙂 ) todavía seguimos dentro del plazo. Y como ha dicho @valle2305, unos diítas (sin pasarnos, claro), si son para bien pues, a mi parecer, no pasaría nada. Entiendo tu posición, y yo también estoy deseando que Nougat llegue para todos, y también entiendo que estés disgustado, pero no han incumplido nada, de momento...

• El ansia viva. Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Baneado

Cómo dije ayer y sigo diciendo hoy bla bla bla bla de BQ pero van a apurar hasta el último día para sacar la actualización esto es de risa y me remito esto no es una compañía seria y repito otra vez que el próximo movil no será BQ y cada cual somos libres de expresarnos como nos de la real gana si no sabéis aceptar los comentarios hacer las cosas bien y no se quejara la gente tan simple y fácil que poca formalidad de BQ repito otra vez .
    A partir del día 1 de abril, tu exposición tendría ALGO de sentido, pués en ese proceso muchas cosas pueden hacer que se retrase de manera justificada, hasta entonces lo que expresas no es ni más ni menos que una pataleta absurda, pero sí, eres libre de compartirla y si así te sientes mejor, enhorabuena.

• gracias

• Baneado

Lo que no entiendo es porque los X5 plus ya están usando 7.1.1 desde hace ya días y nosotros tengamos que esperar hasta el último día de plazo no lo entiendo el trato diferente que hay con los modelos de móviles en mi caso U plus.

¿Qué es lo que no entiendes?
    Que son móviles diferentes, desarrollos diferentes, problemas diferentes, equipos diferentes.

¿Tú estás seguro que si te ponen al lado de 5 personas a hacer una misma tarea, sencilla, terminais todos a la vez?

Pués en esto hay involucradas decenas de personas, no solo de BQ, Google, Qualcomm.... y requiere un feed-back constante, no es una tarea sencilla, es orgánica y cambia en el tiempo, por días se actualiza y el trabajo ya hecho hay que actualizarlo o empezarlo desde 0.

¿Sabes que BQ ha sido el primer fabricante después de google (obvio) en sacar la 7.1.1?
    ¿Sabes que a fecha del 6 de Marzo tan solo el 0.4 % de los móviles tenían 7.1?
    ¿De verdad crees que todo es una conspiración masónica para darte el día y que BQ no lo saca antes por amor al arte?
    ¿DE VERDAD?

• @ivanxcruces, piensa que el programa betatester del Aquaris X5 Plus se abrió antes y, entonces, iba un poco más avanzado. A parte, el X5 Plus fue el buque insignia de BQ en el 2016 y es normal que le den un poco de prioridad, eso lo hacen todas las firmas. Otro posible ejemplo es el de este año. Los buque insignia de BQ son los Aquaris X y Aquaris X Pro y sería normal que les dieran prioridad a estos terminales que a los próximos que presenten este año (si presentan más, claro).

• Administrador

Buenas tardes,

@ivanxcruces Cada proceso de actualización es totalmente diferente y no podemos tomar como referencia ningún otro programa Betatester,ya que en el momento de su inicio se desconoce si pueden aparecer problemas que obliguen a un mayor tiempo de desarrollo.

De todas formas, como se ha dicho ya, estamos aún a tiempo. Es más ya tienes disponible Andorid Nougat 7.1.1 para el Aquaris U Plus.

EDITO: Por cierto, cierro el hilo.

Un saludo.