Problema con el vibrador en las llamadas

• Buenas tardes,

Me compre el pasado sabado este telefono y en lineas general estoy contento pero tengo un problemon que me lleva por el camino de la amargura.
    El problema es con el vibrador.Este no se escucha ni a kilometros, ni estando en el bolsillo al lado mio y la verdad que en mi trabajo lo necesito.

Se sabe si hay alguna solucion? Una nueva actualizacion o alguna aplicación o parche que solucione este grave problema?

Muchas gracias

• Buenos días:

@maldini20 ¿Te refieres a qué la intensidad de vibración es baja o el problema es que suena bajo el tono de llamada? ¿Puedes realizar la comparativa con otro terminal del mismo modelo? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? (Puedes verlo con los 3 primeros dígitos del nº de compilación en Ajustes > información del teléfono).

Para que compruebes la intensidad de vibración que lleva este terminal, puedes instalar la aplicación Z Device Test y realizar el test de vibración, para así compararlo con la vibración que realiza el móvil al sonar una llamada.

Un saludo,

• Si, me referia a la intensidad.
    Esta muy debil y no te das cuenta que te llamen si tienes silenciado el tono.
    Si tengo el firmware 4.5.0.

Muchas gracias

• Gracias por la información aportada @maldini20

De manera nativa no seria posible modificar el nivel de intensidad de la vibración al recibir una llamada/notificación.

En este caso, te recomiendo que realices la comparativa con otro terminal del mismo modelo para confirmar si en tu caso el vibrador presenta una incidencia o se trata del comportamiento esperado.

Un saludo.

• Buenos días,
    Yo tengo el mismo problema. Después de actualizar a la última versión y de resetear el teléfono mi móvil no vibra, ni cuando esté en modo sonido ni cuando está en modo vibración sólo. ¿Podrían ayudarme? Muchas gracias.

• Buenos días:

@ramosb ¿Tu dispositivo es un Aquaris M5? ¿Lo tienes actualizado a la versión de firmware 4.5.0? ¿Has realizado el test de vibración con la app Z Device test?

Un saludo,

• Buenas tardes. Si lo tengo actualizado. He hecho el test y no hace absolutamente nada. no vibra

• Vaya... es cierto... desde que actualicé, a mi me pasa lo mismo. Hace ya tiempo...

• Buenos días:

@ramosb @Tempus_Fugit Para descartar cualquier posible error del firmware y confirmar si es un problema físico del vibrador, os recomiendo restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entrar en Ajustes > Copia de Seguridad > en el apartado "Copiar mis datos" seleccionar No y pulsar la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, os sugiero que realicéis una copia de seguridad de vuestros archivos y contactos puesto que se van a borrar. Podéis comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configurar el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verificar si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos.