SE QUEDA EN LA PANTALLA DE AQUARIS AL ENCENDER (E4.5)

• El telefono se reinicio solo (no fue la primera vez que me pasaba), y en el momento que sale sobre un fondo blanco la palabra "AQUARIS" no se encendia.

Ya he hice una copia de seguridad con el recovery, y despues hice los dos wipes. 
    Han pasado ya un par de dias y me he ido informando. 
    He estado provando lo del Hard Reset pero tengo un problema con los drivers, ya que cuando conecto el movil aparece en el administrador de dispositivos durante unos segundos y luego desaparece (para que vuelva a salir tengo que desconectar y volver a conectar el cable).
    Si alguien sabe alguna solucion o consejo lo agradecería.

Ahora el administrador de dispositivos ya me reconoce el dispositivo, pero sale el triangulo para actualizarlo y me dice que esta ya actualizado con los drivers del HR pero aún así sigue saliendo el triangulo amarillo.
    Mi conclusion era que si lo actualizaba a la version del software que tiene windows y después a la del HR ya funcionaria pero no me deja actualizarlo al software de windows.
    Tambien he desinstalado y he vuelto a instalar los drivers del HR. 

😮

@{valle2305}

• MVP

Por lo que comentas, te recomiendo que cambies de cable y que pruebes en varios puertos del PC.

Sí persiste el problema, Desinstala los Drivers de Hard reset, vuélvelos a instalar y prueba de nuevo.