Problemas GPS

• Hola todos ya llevo un tiempo con problemas en el gps, me hubica bien pero pero se traba enseguida como por ejemplo como que voy en otro carril etc... Cuando voy andando el punto azul no marca con exactitud hacia donde estoy mirando, vamos que voy andando y me marca como que voy andando hacia atrás etc... Un auténtico desastre. Tengo la última versión, recuerdo que en lollipop me pasa igual.

• Buenos días:

@david86 ¿Tienes seleccionado el modo Alta precisión en Ajustes > Ubicación? ¿Has probado el funcionamiento en diferentes apps de navegación a parte de Google Maps? ¿Tienes la versión de firmware 4.5.0 instalada? (Puedes revisarlo comprobando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono)

Un saludo,

• Hola a todos, buenas noches,
    llevo al menos un año y medio con mi bq, y desde la ultima actualización, creo, también me ocurre lo mismo, y el Maps me va fatal, antes iba muy bien, me salvaba la vida!
    Tengo activada la precisión, y también la versión que apuntas... Me gustaría seguir usando Maps, lo conozco y me manejo bien,
    me gustaría saber algo más sobre este problema, si se puede hacer algo,
    gracias por su atención,

un saludo

• Buenos días:

@gonceca ¿Podrías detallar el problema que ocurre en tu caso al hacer uso de Google Maps? ¿Has probado el funcionamiento del GPS con otras aplicaciones, como por ejemplo Waze o Here?

Un saludo,