Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla se bloquea durante las llamadas

• Buenos días,

Compré el móvil en enero de este año, y desde hace unas semanas me viene dando este problema que me arrastra por el camino de la amargura. 

Primero me empezó con las notas de audio de whatsapp y no le di mayor importancia, pero últimamente a la hora de llamar y/o recibir una llamada la pantalla se apaga y se bloquea, y no me deja interactuar con el teléfono de ningún modo ni para cortar la llamada, sin importar las veces que pulse el botón de desbloqueo, el detector de huellas, toquetee la pantalla o jure en arameo. Incluso hay veces en los que el móvil se queda en modo patata y por dejar no me deja ni reiniciarlo, por lo que he de mantener el botón pulsado durante siglos hasta que por fin decide actuar y reiniciarse de mala manera. 

Leyendo por el foro, he buscado la app de Sensor Box y el sensor de proximidad funciona correctamente (el trébol de marras crece y marca unos 5cm de normal). Tengo un cristal templado como protector de pantalla, y antes de meterme en fregados de quitar el protector (que me hace falta por torpe) o borrar todo a estado de fábrica me pregunto si hay algo que pueda hacer y se me haya pasado por alto.

Gracias, y un saludo.

• En principio el comportamiento que describes es por una mala colocación de la funda/protector que está interactuando con el sensor... pero si dices que te has instalado la app y que funciona bien, ni idea de que puede ser.

Haz más pruebas con el sensor box emulando los gestos que harías con una llamada.

• Quitale el protector y prueba, sino ponte en contacto con el SAT, para eso tenemos la garantia, saludos

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• Buenas @{blaenca}, prueba esto, a mí me funciona.
    Saludos