Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cervantes 3 pierde clave wifi

• Tengo un router de fibra HGU con Movistar, la clave wifi es de 63 caracteres y me conecta a la primera pero de vez en cuando debe perder la clave y figura como desconectado teniéndola que reintroducir ¡63 caracteres alfanuméricos!
    He buscado en Internet y hay más gentes que le ocurre pero no he visto cómo evitarlo.
    Agradecería una ayuda para resolver esta incomodidad.
    Saludos

• MVP

Yo los únicos que he visto que tienen ese problema son aquellos con el SSID de la red wifi oculto. ¿Es ese tu caso? ¿Cuál es la configuración de tu red wifi (tipo de seguridad, DHCP,...)?

En cuanto a las desconexiones, ¿has detectado algún patrón (en qué condiciones ocurre) para poder reproducir el problema?

• Hola nachofr:
    El SSID no está oculto, está con DHCP y la seguridad es la aconsejable para que no accedan con facilidad WPA2.
    Como digo cuando le configuro conecta rápidamente y se mantiene conectado, pero.... un día vas a sincronizar tu librería (De Nubico) y ves el icono del libro con un aspa teniendo que volver a conectarlo, el control para escribir la clave en blanco y como parece ser( yo al menos no sé conectarlo de otra manera) tienes que teclearte la clave enterita.
    Se debería poder conectar de otra manera, o poder guardar la clave en algún sitio y copiar y pegar... o a conectándole al Pc. ¿Alguien conoce una forma cómoda de conectarle a la wifi.
    Ah no he encontrado patrón alguno, solo que vas a echar mano de la wifi y está desconectado.

• MVP

En principio la clave no debería borrarse nunca (a mi nunca me ha pasado, aunque yo la verdad suelo tener el wifi desconectado porque los libros que tengo no son de la tienda y lo activo de pascuas a ramos).

¿La desconexión siempre ocurre al sincronizar? ¿Puedes acceder a otras cosas que necesiten wifi (por ejemplo buscar una palabra en la wikipedia)?