Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PULSO EL ABECEDARIO Y LOS NÚMEROS Y NO SE VE EN PANTALLA NADA

• Muy buenas tardes, no se el por qué pero mi AQUARIS E6 me está dando problemas en cada momento, al pulsar el abecedario y los números y no sale nada en pantalla, es más, va superlento y no me deja enviar ningún mensaje, ni por watssap, ni trabajar en el correo electrónico ni nada de nada, hé actualizado el móvil con la última versión y tampoco me a valido de nada.

• Moderador

Buenas tardes:

@{TOMA SUKI} ¿Tienes protector de pantalla instalado en el terminal?¿Esto sucede al tener el terminal conectado a la corriente?¿Podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre ellas?

Un saludo.

• Buenas tardes, no tiene el móvil protector de pantalla, pero si lo tengo en muy buen estado de conservación, incluso con un protector de móvil para las caídas y demás. Ya incluso hoy, el móvil me falla completamente al seleccionar cualquier tecla. Es por lo que quiero que mañana(es cuando el servicio técnico, me llamará), me dé día para llevárselo y que lo verifiquen.Gracias.

• Moderador

Buenas tardes:

@{TOMA SUKI} En ese caso, dado que ya estás en contacto con soporte para su revisión en el servicio técnico, te recomiendo esperar su llamada para resolver la situación.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en comentarnos. 🙂

Un saludo.