Flow excesivo sin razon aparente

• Buenos dias, llevo mucho sin escribir por aqui, ya que no he tenido ningun problema que no supiese solventar.

Pues resulta que ayer, despues de arreglar un pedazo de atasco de los de una vez en la vida (solventado, al menos) el flow de la prusa parece que ha aumentado de forma exponencial. 
    Os adjunto foto, los ajustes en ella son 0.2mm de altura de capa y 75% de flow, antes me extruia menos incluso al 90, pero no se que ha debido ocurrir.
    Gracias de antemano

• Hola Gorriz23, a mí me sucedía esto desde que monté la impresora, después de andar con el servicio técnico haciendo ajustes de los drivers, mandarles la placa y más cosas, el problema estaba en los puentes que están debajo del driver del extrusor (son para el número de pasos) comprueba que estén bien, si falta alguno o no hace contacto, saca mucho material.

• manuses dijo:
    Hola Gorriz23, a mí me sucedía esto desde que monté la impresora, después de andar con el servicio técnico haciendo ajustes de los drivers, mandarles la placa y más cosas, el problema estaba en los puentes que están debajo del driver del extrusor (son para el número de pasos) comprueba que estén bien, si falta alguno o no hace contacto, saca mucho material.
    La cosa es que no he tocado nada y antes todo hacía contacto, de todos modos he comprobado los drivers y si que hacen contacto, o eso parece al menos. No sé si debería mirar el voltaje del driver, ¿igual es eso?

• Vale, no, he mirado los drivers y todo parece correcto, ls he vuelto a calibrar a 1.18 V y sigue con el mismo flow hasta donde he podido observar.

• Vale, ya l he solucionado, era tema de calibración de drivers, muchas gracias