Configuración para una mejor experiencia

• Hola a todos. Estoy haciendo pruebas con mi Hephestos 2 para ver como puedo imprimir con una calidad que me guste y sobretodo que no se me despegue la pieza mientras se imprime.

Tengo la Hephestos 2 + cama caliente y la verdad, me pasa muy a menudo lo de que se me despega la pieza y tenga que volver a empezar a imprimir. Lo solucioné con laca y pausando la impresión para añadir celo y me funciona... pero me gustaría no tener que pausar la impresión por lo menos aunque siga siendo necesaria la laca.

¿A qué temperatura imprimís?¿Se puede variar la temperatura de la cama caliente? Yo utilizo Cura, ¿Que calidad elegís para vuestras impresiones?¿Me recomendáis otro programa que os funcione mejor?

Muchas gracias

• Yo con cama caliente en la Hephestos 2, no se ha despegado nada, ni figuras minusculas ni pezas grandes.

PLA a 200.
    Cama a 60. (Para que realmente se ponga sobre 50/55 dependiendo zonas de la cama.)
    Y de vez en cuando aplico laca Nelly, en poca cantidad cuando esta muy limpia la cama.
    Asegurate que el hotend este bien pegadito a la cama, (Usa la tecnica del folio)

Ni balsa ni nada, lo unico la falda para que inicie bien el extrusor y no afecte a la pieza.