Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq se estalló solo.



  • La anterior noche fui a dormir y como es costumbre, deje el movil en el cajon de la mesilla. Tras haberme levantado fui a cojerlo y estaba rajada la pantalla la parte inferior, no iba el tactil y me quede sorprendido pero mas tarde fui al baño y se termino por hacer una raja de arriba hacia abajo que hace imposible el manejo del telefono. Creo que es defecto del telefono porque el telefono mismo tiene protector de cristal y el no esta roto, pero lo lleve a mediamarkt y me dijeron que no me entraba en garantia, entonces me parece indigno que sin yo hacer nada tenga que pagar daños que son culpa de él mismo, y quiero una solución porque el teléfono solo tiene 3 meses. Por favor, gente de bq respondan. 



  • Si no le has dado mal uso (golpes, etcétera), sí debería entrarte en garantía. Contacta directamente con el equipo de soporte y coméntales todo (incluyendo pruebas gráficas, tales como fotos y semejantes).

    https://www.bq.com/es/support/486/issue-category

    ¿El protector de cristal es el oficial? Si todo es oficial, no debería haber pegas.



  • Si no le has dado mal uso (golpes, etcétera), sí debería entrarte en garantía. Contacta directamente con el equipo de soporte y coméntales todo (incluyendo pruebas gráficas, tales como fotos y semejantes).

    https://www.bq.com/es/support/486/issue-category

    ¿El protector de cristal es el oficial? Si todo es oficial, no debería haber pegas.

    Si pero es que tengo un problema y es que me sale como si quisiera mandarlo ya a reparar porque me piden dirección de recogida y tal, no consultar en ese enlace que me has mandado. Como lo hago para contactar con ellos?



  • Si no le has dado mal uso (golpes, etcétera), sí debería entrarte en garantía. Contacta directamente con el equipo de soporte y coméntales todo (incluyendo pruebas gráficas, tales como fotos y semejantes).

    https://www.bq.com/es/support/486/issue-category

    ¿El protector de cristal es el oficial? Si todo es oficial, no debería haber pegas.

    Si pero es que tengo un problema y es que me sale como si quisiera mandarlo ya a reparar porque me piden dirección de recogida y tal, no consultar en ese enlace que me has mandado. Como lo hago para contactar con ellos?


    Contacta con un moderador del foro, vía mensaje privado,  o, directamente, llama al Servicio de Atención Técnica. 



  • Si no le has dado mal uso (golpes, etcétera), sí debería entrarte en garantía. Contacta directamente con el equipo de soporte y coméntales todo (incluyendo pruebas gráficas, tales como fotos y semejantes).

    https://www.bq.com/es/support/486/issue-category

    ¿El protector de cristal es el oficial? Si todo es oficial, no debería haber pegas.

    Si pero es que tengo un problema y es que me sale como si quisiera mandarlo ya a reparar porque me piden dirección de recogida y tal, no consultar en ese enlace que me has mandado. Como lo hago para contactar con ellos?


    Contacta con un moderador del foro, vía mensaje privado,  o, directamente, llama al Servicio de Atención Técnica. 

    He dado mi dirección y todo para que. Vengan a por el, tu sabrías si me llaman una vez han visto el teléfono o no? Y si le quitan el cristal, entonces no tengo pruebas.. Lo quitaran?



  • Si no le has dado mal uso (golpes, etcétera), sí debería entrarte en garantía. Contacta directamente con el equipo de soporte y coméntales todo (incluyendo pruebas gráficas, tales como fotos y semejantes).

    https://www.bq.com/es/support/486/issue-category

    ¿El protector de cristal es el oficial? Si todo es oficial, no debería haber pegas.

    Si pero es que tengo un problema y es que me sale como si quisiera mandarlo ya a reparar porque me piden dirección de recogida y tal, no consultar en ese enlace que me has mandado. Como lo hago para contactar con ellos?


    Contacta con un moderador del foro, vía mensaje privado,  o, directamente, llama al Servicio de Atención Técnica. 

    He dado mi dirección y todo para que. Vengan a por el, tu sabrías si me llaman una vez han visto el teléfono o no? Y si le quitan el cristal, entonces no tengo pruebas.. Lo quitaran?

    No sé nada de procedimientos de reparación de terminales, así que no puedo contestarte a la pregunta de si quitarán el cristal o no en el SAT... 
    En el caso de que la reparación necesite de presupuesto, te llamarían y te confirmarían esa circunstancia con el fin de proceder a la aprobación o el rechazo del mismo. Sin embargo, puedes ver el estado de la reparación en los mails que te envíen del SAT. No tengas problema, el SAT de BQ es muy eficiente y comprensivo, si se lo explicas todo y le das pruebas de  lo que te pasa, no tendrás ningún problema. 

  • Moderador

    Buenos días:


    @{rubenmarti} Accediendo al formulario de contacto (https://www.bq.com/es/support/call-request-options), puedes seleccionar tu modelo de dispositivo > pulsa sobre "Otros" > "Otras incidencias no recogidas en los demás apartados".

    Tras ello, rellena los campos libres con tus datos y selecciona día/franja horaria en la que uno de nuestros técnicos puede contactar contigo vía telefónica.

    Desde allí nuestros técnicos revisarán tu caso y te indicarán como proceder con la reparación del terminal.

    Un saludo.



  • Si no le has dado mal uso (golpes, etcétera), sí debería entrarte en garantía. Contacta directamente con el equipo de soporte y coméntales todo (incluyendo pruebas gráficas, tales como fotos y semejantes).

    https://www.bq.com/es/support/486/issue-category

    ¿El protector de cristal es el oficial? Si todo es oficial, no debería haber pegas.

    Si pero es que tengo un problema y es que me sale como si quisiera mandarlo ya a reparar porque me piden dirección de recogida y tal, no consultar en ese enlace que me has mandado. Como lo hago para contactar con ellos?


    Contacta con un moderador del foro, vía mensaje privado,  o, directamente, llama al Servicio de Atención Técnica. 

    He dado mi dirección y todo para que. Vengan a por el, tu sabrías si me llaman una vez han visto el teléfono o no? Y si le quitan el cristal, entonces no tengo pruebas.. Lo quitaran?

    No sé nada de procedimientos de reparación de terminales, así que no puedo contestarte a la pregunta de si quitarán el cristal o no en el SAT... 
    En el caso de que la reparación necesite de presupuesto, te llamarían y te confirmarían esa circunstancia con el fin de proceder a la aprobación o el rechazo del mismo. Sin embargo, puedes ver el estado de la reparación en los mails que te envíen del SAT. No tengas problema, el SAT de BQ es muy eficiente y comprensivo, si se lo explicas todo y le das pruebas de  lo que te pasa, no tendrás ningún problema. 

    De acuerdo, he mandado ya la solicitud y muchisimas gracias por la ayuda. Un saludo!




  • MGuijarro dijo:
    Buenos días:

    @{rubenmarti} Accediendo al formulario de contacto (https://www.bq.com/es/support/call-request-options), puedes seleccionar tu modelo de dispositivo > pulsa sobre "Otros" > "Otras incidencias no recogidas en los demás apartados".

    Tras ello, rellena los campos libres con tus datos y selecciona día/franja horaria en la que uno de nuestros técnicos puede contactar contigo vía telefónica.

    Desde allí nuestros técnicos revisarán tu caso y te indicarán como proceder con la reparación del terminal.

    Un saludo.

    Ya la he solicitado, esperaré la llamada muchas gracias por todo! 
    Por cierto, como no sabía la posibilidad de esta llamada, hice un formulario en el que me piden venir a por mi telefono. ¿Sabrías como puedo cancelarlo?

  • Moderador

    @{rubenmarti} Nuestros técnicos pueden gestionar tu caso e informarte al respecto una vez se pongan en contacto contigo.


    Un saludo y gracias a ti  😉