Problema con BQ Aquaris M5



  • Hola! Buenos días.

    Recurro a este foro porque se me están acabando las opciones y a lo mejor alguien aquí me puede ayudar.
    Bueno, voy al grano. Resulta que mi BQ Aquaris M5 funcionaba a la perfección ayer por la mañana, hasta eso de las 13:15 PM, después de lo cual, en el móvil aparecía que la tarjeta SIM estaba bloqueada por algún motivo, reinicié, por si podía ser un error puntual, pero el problema persistía. No contento con eso, el móvil empezó a detectar que el Modo Avión estaba activado, pero no aparecía ningún indicador de que así fuera. Hice un hard reset por si podía solucionar el problema y tampoco se arregló. Después de hacer un hard reset varias veces, me OBLIGA a entrar  con Google, y ninguna cuenta es válida, por lo que no sé que hacer ya. Espero que alguien me ayude.

    PD: Cabe añadir que ahora mismo no puedo siquiera usar el móvil, ya que me quedo en el paso de introducir la cuenta Google

    PD2: Cabe destacar que no tengo cobertura.

    Un saludo.

    Fernando.


  • MVP

    Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/