Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Duda con el teclado

• Hola sabéis si es posible que salga la barra de palabras sugeridas usando Google, me refiero a la que he marcado en rojo en la imagen adjunta, también adjunto imagen de como sale mi teclado usando el buscador.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Baneado

Al teclear en el buscador no sale, te lo confirmo, no se porqué pero es así.

• Pues es una pena porque es bastante útil, no entiendo porque si funciona con otros teclados y no con este. Muchas gracias.

• Baneado

Pues es una pena porque es bastante útil, no entiendo porque si funciona con otros teclados y no con este. Muchas gracias.

Me imagino que es premeditado, intenta en la búsqueda o barra de direcciones poner algo fuera del diccionario, en otro idioma, siglas, referencias...Es un coñazo pués te corrige de continuo al pulsar la barra (si así lo tienes configurado).

• Baneado

Pues es una pena porque es bastante útil, no entiendo porque si funciona con otros teclados y no con este. Muchas gracias.

Me imagino que es premeditado, intenta en la búsqueda o barra de direcciones poner algo fuera del diccionario, en otro idioma, siglas, referencias...Es un coñazo pués te corrige de continuo al pulsar la barra (si así lo tienes configurado).