¿Para cuándo 1.5.0 para BQ U Simyo?



  • Ya llevamos semanas esperando a la actualización que solventa el problema del giroscopio. He preguntado a la operadora y me indica que no saben nada, o sea, vosotros decís que son ellos los que tienen que sacarla y ellos se limpian las manos. Y paso de borrar mi móvil cada vez que quiero actualizar por HR.



  • a los de operadoras nos dejan de ultimos...



  • a los de operadoras nos dejan de ultimos...
    Me arrepiento muchísimo de haberme comprado este BQ por operadora. Espero que den respuesta en cuanto puedan.


  • a los de operadoras nos dejan de ultimos...
    Me arrepiento muchísimo de haberme comprado este BQ por operadora. Espero que den respuesta en cuanto puedan.
    El problema no es de BQ, ya que la operadora es la principal responsable de homologar el firmware que produce BQ para sus terminales a la venta. Este problema pasa, en general, con todos los terminales de operadora. Paciencia...


  • a los de operadoras nos dejan de ultimos...
    Me arrepiento muchísimo de haberme comprado este BQ por operadora. Espero que den respuesta en cuanto puedan.
    El problema no es de BQ, ya que la operadora es la principal responsable de homologar el firmware que produce BQ para sus terminales a la venta. Este problema pasa, en general, con todos los terminales de operadora. Paciencia...
    Pues las operadoras deberian pensar mas en el cliente...


  • a los de operadoras nos dejan de ultimos...
    Me arrepiento muchísimo de haberme comprado este BQ por operadora. Espero que den respuesta en cuanto puedan.
    El problema no es de BQ, ya que la operadora es la principal responsable de homologar el firmware que produce BQ para sus terminales a la venta. Este problema pasa, en general, con todos los terminales de operadora. Paciencia...
    Pues las operadoras deberian pensar mas en el cliente...
    Ya... Pero casi nunca lo hacen, y luego pasa lo que pasa.