Mi bq se queda pillado al hacer fotos o vídeos

• Hola a todos! 

Desde hace un tiempo al entrar en cámara y hacer fotos o vídeos el móvil se queda bloqueado hasta el punto de reiniciarse el solo o tener que reiniciarlo yo.
    Al sacar fotos no ocurre siempre, pero al realizar vídeos todo funciona perfectamente hasta que detengo la grabación en ese momento es cuando el móvil se queda bloqueado. Unas veces el vídeo se guarda pero otras veces ni eso.
    ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    Gracias 🙂

• MVP

¿Guardas las fotos y los vídeos en la memoria interna o en la SD?

• Haz un wipe caché, así lo arregle yo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Las guardo en la tarjeta SD.
    Qué es y como se hace un wipe cache??
    Gracias!

• Buenos días:

@marinamyg Para borrar la caché del sistema desde el menú de recovery (hacer un wipe caché) sigue estas indicaciones:

• Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    • Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona 'Wipe caché partition' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    • Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.
    • Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú en inglés. Selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Tras seguir estos pasos, el sistema puede tardar más de lo habitual en arrancar. Mantente a la espera sin reiniciar o apagar el dispositivo hasta que arranque.

Saludos,