Dolby

• Tengo cinco aparatos de vuestra marca en la familia, contando moviles y tablets y todos tienen la aplicacion dolby, que me parece excelente y un motivo para la compra de mi nuevo X5 plus. Cual es mi sorpresa al comprobar que a pesar de que en vuestra pagina web consta que este modelo dispone de ella, no aparece en el aparato,y mas sorpresa al ver que en este mismo foro decis que no lo tiene (Esto lo he leido despues de comprarlo) . Decepcionante para una empresa que por otra parte siempre me ha parecido de lo mejor. 

• El x5 plus trae el dolby integrado en el sistema, lo único que tienes que hacer es configurar el Ecualizador y ya esta, saludos

• MVP

Hola

Creo que estás confundiendo dos cosas. En las características del X5 Plus pone lo siguiente:
    AUDIO:
    Auriculares - HiFi y audio HD
    Altavoz - Smart PA
    2 Micrófonos (Cancelador de ruido)
    Tecnología de sonido Dolby®

La aplicación Dolby que mencionas es tan sólo un ecualizador, el X5 Plus lleva tecnología de sonido certificada por Dolby a nivel codec.

Saludos

• Ajustes>sonido>ecualizador

• Ya he probado con el ecualizador y me da la impresion de que no llega a la calidad de la app, pero vista la intensidad de vuestras respuestas lo probare mas a fondo. Suelo usar el aparato conectado en aux. a un amplificador y en el momento de mi decepcion la diferencia de sonido con le tablet era mas que evidente.
    En cuanto a las caracteristicas tecnicas, en mi opinion llaman a equivoco, por lo menos a mi.
    Dejo para el final lo mas importante, daros las gracias por vuestras respuestas que me hacen sentirme respaldado por la marca. En cuanto compruebe vuestras sugerencias os lo digo y asunto arreglado. Un saludo

• MVP

De nada compañero, quedamos a la espera de tus comentarios al respecto.

Saludos