Se queda en la pantalla de inicio despues de meterle 7.1.1

• por favor necesito ayuda he metido la versión 7.1.1 y ahora solo se me queda en inicio no llega a arrancar el móvil me meto en recovery y le doy a reparar de fabrica y sigue igual le meto versión lo la SD para ver si asi puedo cambiarla y tampoco me deja , alguna solución ?

• MVP

Le has dado tiempo en el arranque?

• una hora es suficiente ?

• MVP

Más que suficiente!!

Has probado a reinstalar de nuevo el firmware desde la herramienta?

• no puedo si esta en modo locked el teléfono y no se inicia para poder ir a ajustes y desbloquearlo y sino me mandan el fichero tampoco puedo hacerlo con el flash al estar blokeado el móvil

• MVP

Ufff

Lo raro es que no arranque después de un HR y un Factory reset

Tendrás que pedir el fichero de desbloqueo

• el fichero es un simple e-mail a soporte no ? lo he mandado hace unas 5 o 6 horas y sigo esperándolo

• MVP

Se pondrán en contacto contigo​.

Un saludo.

• @troglodita, recuerda siempre que hagas un hard reset, entrar antes en opciones de desarrollo y marcar el cuadrito OEM, para no tener después estos problemas,saludos

• MVP

@tomizo

Ha sido después de un HR, es imposible que pueda volver a marcar esa casilla

• Una vez verifiquen que eres el auténtico dueño del móvil, te mandarán el archivo de desbloqueo! #paciencia

• por favor necesito ayuda he metido la versión 7.1.1 y ahora solo se me queda en inicio no llega a arrancar el móvil me meto en recovery y le doy a reparar de fabrica y sigue igual le meto versión lo la SD para ver si asi puedo cambiarla y tampoco me deja , alguna solución ?
    Puedes probar a instalarla de nuevo por el recovery (no se si lo has probado porque pones algo de la SD y no entiendo si te refieres a lo mismo), eso + un factory reset viene a ser prácticamente lo mismo que un Hard Reset.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296489
    Saludos.

• No se instalo bien y se ha quedado en inicio en recovery tampoco va le doy a poner de fabrica o meter un version desde la sd tambien he probado pero no se puede porque cuando instalas otra version ya sea bien o mal el OAM se autobloquea solo, se como hacerlo todo solo que la instalaciones a veces fallan y a mi me a fallado en viernes encima de todo y no tengo manera de contactar con nada de bq ni mediante e-mails ni nada lo que es en ese tema son pesimos o llamas a numeros de pago o pides citas o no hay manera de dar con ellos parece que te huyen. Sigo preguntando hay algun apartado especifico para que me manden el fichero de desbloqueo o es un email normal a bq diciendo el problema que tengo? Gracias por las ayudas. Saludos

• MVP

@troglodita, para instalar el FW que te menciona el compañero @elperroderoke no tienes que tener el bootloader desbloqueado ni tan siquiera el OEM, lo puedes hacer por SD o por sideload. Con el recovery Stock, no te hace falta el TWRP.

• Baneado

No se instalo bien y se ha quedado en inicio en recovery tampoco va le doy a poner de fabrica o meter un version desde la sd tambien he probado pero no se puede porque cuando instalas otra version ya sea bien o mal el OAM se autobloquea solo, se como hacerlo todo solo que la instalaciones a veces fallan y a mi me a fallado en viernes encima de todo y no tengo manera de contactar con nada de bq ni mediante e-mails ni nada lo que es en ese tema son pesimos o llamas a numeros de pago o pides citas o no hay manera de dar con ellos parece que te huyen. Sigo preguntando hay algun apartado especifico para que me manden el fichero de desbloqueo o es un email normal a bq diciendo el problema que tengo? Gracias por las ayudas. Saludos
    Te contesté en el otro hilo: Estamos a viernes por la tarde, es muy probable que hasta el lunes no obtengas respuesta telefónica, obviamente. Por otra parte el archivo no te lo van a enviar sin verificar la legitima posesión, si lo enviasen sin más tendriamos que llevarlos con una cadena. ¿Porqué no actualizastes por OTA?

• Si os agradezco eso y la intencion pero que ya lo he hecho y no se cambia es facil metes la version a la sd pones modo recovery y a la opcion d instalar mediante sd pero no va ni la de debajo que es restaurar de fabrica, se queda en la pantalla donde sale el dibujo de bq y pone android y no entra pongo de nuevo modo recovery y me pone arriba 7.1.1 no la puedo borrar si pongo el fast pone la del nougat que es la misma 2.0.0 y que lo tengo locked. Repito ya viendo que no tiene solucion esto espero que me digais si hay un apartado concreto para el fichero de desbloqueo o es pedir cita para que me llamen?. Saludos

• Gcs190 lo intente normal pero llame a bq el viernes por la mañana y me dijeron que en orange no se podia hasta meses y que ellos me mandaban el manual para hacerlo yo manualmente lo fui haciendo paso a paso con sus manuales y fallo la instalacion que no soy el primero ni el ultimo que le va a pasar ya que fallan a veces al meterlas desde el pc o flashtool mi pregunta sigue siendo me dais un link donde este el apartado en concreto para pedir el fichero de desbloqueo manual o si no hay decirme por favor si es mandar un email normal con el tema o como va?

• MVP

Es cubrir el formulario de soporte, luego se ponen en contacto contigo.

• MVP

A lo del archivo de desbloqueo ya te ha contestado el compañero que es fin de semana.

Yo estoy intentando ayudarte a recuperar tu teléfono pero lo que no tengo claro es que FW estás intentando meter por SD. El de Hard Reset no funciona en la SD. El que te comentan más arriba sí debería siempre y cuando te deje entrar al recovery tal y como te está dejando.

Por otra parte, en el recovery stock funciona el adb (tan solo por sideload) para poder instalar la OTA que te están recomendando más arriba.

Si todo esto no te va (o no te aclaras) deberás esperar al lunes a que te manden el archivo de desbloqueo y realizar Hard Reset.

• Si yo lo entiendo pero vosotros a mi no jajaja os agradezco la paciencia. Meti la 7.1.1 se puso a iniciarse el telefono y hay se quedo en inicio me deja meterme en recovery ya le di a factory que es para ponerlo de fabrica y la opcion de meter otra version con la sd todo esto en modo recovery, de fabrica no se pone se reinicia y vuelve al pantallazo de inicio me vuelvo a meter al recovery y sigue saliendo que esta en 7.1.1, me descargue la version nougat 1.6.1 que es la anterior desde la pagina de bq la meti a la sd y modo recovery le doy y sale como que esta dentro de la sd le doy a aplicar la actualizacion de la sd todo esto con las teclas de volumen y encendido le doy y empieza 1.... 2..... 3...... Y de repente pone failed luego pobre con la 7.1.1 tambien desde sd para ver si se arreglaba la que ya intente ponerle. Pero hace lo mismo como que va a instalarla pero falla al final, ya no se como hacerlo pero que no vaya nada del recovery me esta dando mal presagio. Saludos y siento ser tan molesto pero es que me ha durado 2 dias el movil y estoy deseando tenerlo otra vez XD