Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualizacion 7.1.1 siendo de orange

• he seguido todo el tutorial de como instalar la actualización ya que orange todavía no la a mandado y tardara, he descargado el flash tool , drivers , permisos todo . el móvil  lo pongo en modo fasttool lo conecto al pc abro el programa flashtool con el pc pero no me reconoce mi bq aquarius x5 plus , he leído en foros algo de que con Windows 10 da problemas , espero que me puedan ayudar o por lo menos decirme si alguien lo instalo con windoxs 10 ?

• A mi no me ha dado ningun problema, abre en el ordenador la herramienta Bq firmware flash tool, en opciones de desarrollo marca la casilla OEM para poder desbloquear, y apagas el telefono, despues pulsa a la vez power y volumen- a la vez hasta que sientas una pequeña vibracion en ese momento suelta las teclas y el X5 plus entra en el modo fastboot, conecta al Pc al ordenador y te debe de reconocer el numero de serie, sino es asi, sal de este modo desconecta del Pc enciende el telefono y en opciones de desarrollo activa depuracion Usb y comprueba que te detecta en modo normal el pc el X5 plus en los diferentes modos, Transferencia de archivos, FTP, solo carga, etc. y si no es asi echa un vistazo a este tutorial lo unico que varia es el modo MTP que ahora se llama transferencia de archivos
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/91600/problemas-para-poner-en-modo-mtp-al-conectarlo-al-ordenador-solucionado/p1

Despues de esto haciendo lo anterior no deberias de tener ningun problema, saludos

• Tengo el flash descargado con sus drivers todo de la página lo abro apago el móvil lo pongo en modo fast y no lo reconoce el flash eso lo he hecho y no me funciona tengo el OEM activado , la depuración usb y me van bien todos los modos pero el flash tool sigue sin reconocer mi x5 Plus ni en modo normal ni en modo fast . Ya no se que hacer

• Son los drivers que fallan al instalarse, alguna página que no sea la de bq para descargarlos?

• MVP

Indica por favor tu sistema operativo. Si tienes antivirus prueba a desactivarlo para la instalación.

Saludos

• ya esta eran nos drivers cambie eso de los controladores y ya lo reconocio , luego no buscaba la actualización 2.0.0 me mandaba la 1.6.1 asi k le di para hacerlo manual descargue desde bq la versión 2.0.0 o 7.1.1 lo mismo es, la he metido pero ahora el móvil no arranca se queda en la pantalla inicial me meto a modo fast y pone que estoy locked asi que tendre que pedir el fichero de desbloqueo y o llamo a un 902 o van a tardar mucho tiempo , nose pero me esta desilusionando mucho BQ todo es descargado desde su pagina oficial , ahora al apagarlo hace un ruido extraño pero que no se apaga en si se reinicia , por favor espero ayuda o me veo poniéndolo a la venta : (

• me pongo en modo recovery y me sale arriba como que tengo la 7.1.1 le doy a restaurar de fabrica desde ricovery y después a seguir y no arranca el móvil se queda en la pantalla con el dibujo de bq y la palabra Android lo que es el inicio del móvil una hora asi y no hace nada , alguna manera de ponerlo de fabrica desde el pc o algo ya que ahora solo me lo lee para cargar pero no aparece en mi equipo como conectado y no puedo abrirlo

• Ya se está hablando en otro hilo de lo mismo.