BQ M5 no encuentra wifi conocida

• Hola,

esta mayana la wifi en casa funcionaba bien, y ahora no me detecta la del trabajo (hay dos distintas). Ambas se que funcionan porque los companyeros la están utilizando. De hecho solo detecta una (que debe ser un AP de un móvil o similar)..

He instanado WifiAnalyzer y lo mismo, es la única que se ve. He apagado y vuelto a encender el móvil, reiniciado, modo avión on/off y no hay forma, no detecta la red wifi.

Esta manyana había instaldo una nueva aplicación (Vanalert) pero la he desinstalado y reiniciado el móvil, y sigue sin funcionar.

También he eliminado la red del trabajo que estaba guardada y la he buscado otra vez. Nada.

Los datos del S.O son:

• Versión del kernel: 3.10.49-g0a1bdea

• Número de compilación: 4.5.0_20161117-0934

Gracias.

• Buenos días:

@vcarb ¿La red Wi-Fi de tu trabajo se encuentra con el SSID oculto? ¿Has verificado desde la app Wi-Fi Analyzer si la señal que capta de la red Wi-Fi es más baja de lo que debería (con el punto de acceso que si está detectando) en relación a la distancia que te encuentres? ¿Tras reiniciar el dispositivo sigue sin coger todas las redes al alcance?

Un saludo,

• @vcarb, si realizas tu trabajo para una empresa y esta lo mas probable es que tenga un servidor, pregunta por si han cambiado la clave o parámetros, y te tienen que añadir de nuevo, te lo digo porque a mi en su tiempo, me paso este caso, saludos